23 abr. 2024

Ramonita Vera está embarazada

La desaparecida cantante lo anunció en un posteo en instagram. A pesar de estar alejada de los medios, causó revuelo con semejante noticia.

Ramonita Vera, quien ahora prefiere que se la llame Dalila Vera, desde hace bastante tiempo que se alejó del ruido mediático y reapareció en las redes sociales con un nuevo nombre y no solo eso, un look totalmente renovado. La cumbiera dejó el rubio oxigenado para irse al negro, además se la puede ver con tatuajes y más cuerona.

Pero lo que ahora llamó la atención es que posteó en su cuenta de Instagram un par de zapatitos para bebés, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarle si estaba embarazada.Las felicitaciones le llovieron en los comentarios y ella agradecía los buenos deseos de sus fans.

Así anunció la llegada de su bebé.

Así anunció la llegada de su bebé.

La cantante que logró la fama luego de su paso por el Baila Conmigo Paraguay, allá por el 2011, de la noche a la mañana se borró de todos lados y se mandó mudar para España, donde reside hace un tiempo.

Desde EXTRA intentamos conversar con ella para saber qué fue de su vida, si está en pareja, si se va a casar, pero lastimosamente no logramos que nos responda.Parece que Dalila, como ahora se hace llamar, quiere olvidarse de su pasado en nuestro país y seguir pasando desapercibida para los medios locales. Pero como nosotros somos muy chismosos vamos a seguir atentos a cómo se desarrolla el embarazo de la intérprete de “Tu Muñeca” y expectantes ante cualquier novedad.