26 abr. 2024

“Quiero demostrar que la gente del interior podemos cumplir nuestros sueños”

La Chica EXTRA, Sara Galeano, va por tercera vez a la sentencia tras la polémica devolución de Mario Cimarro.

WhatsApp Image 2019-11-28 at 2.49.30 AM.jpeg

Sara Galeano es una hermosa señorita de tan solo 19 años quien se animo a participar del concurso Chica EXTRA 2019 y tras ganar fue directamente al programa de mayor audiencia del país, Baila Conmigo Paraguay. En comunicación con EXTRA contó que no es una tarea sencilla venir todos los días del Chaco en busca de su sueño, ganarse el cariño de la teleaudiencia.

“Yo todavía no creo todo lo que me está pasando, terminé el colegio, me enteré de Chica EXTRA y vine a Asunción a probar suerte y gané por voto popular. Mi objetivo principal no es material, va más allá, quiero ganarme el cariño de la gente. Te soy sincera, mi familia ni tiene dinero, cuando sos del interior soñas con estas cosas, estar en el Baila codearte con grandes figuras pero queda ahí, no crees que se pueda cumplir. Soy la única nena de la familia, mis padres al igual que otros padres en este país se levantan antes que salga el sol para traer la comida a la casa, yo quiero llegar más lejos para que ellos se sientan orgullosos de mi, quiero darles ese regalo”, decía.

Embed

Sara con su bailarín Rogelio están en sentencia y vuelven a bailar esta noche. “Yo no bailo nada, pero nada, pero este programa busca algo más como en su momento fue con otras figuras. Tengo además un peso sobre mi, muchas mujeres del interior me escriben y se ven reflejadas en mi, quiero demostrar que una chaqueña puede llegar lejos. No busco dar lastima, nunca fui de esas, solo quiero dejar una lección para los televidentes. Dios quiera y salgo de esta porque en verdad me estoy sacrificando un montón, a veces por cumplir una meta una se aguanta hasta el hambre”.

Si gana la temporada quiere darle el dinero a sus padres para que pueden alivianar algunas necesidades que tienen como familia. “Yo soy así como me ven, kuña kuimba’e y le pongo frente a lo que se venga”.