23 may. 2024

“Quería ver la serie de Marilina”, dijo un joven tras ser arrestado por entrar en casa ajena

Un muchacho llamado Eduardo Almada fue arrestado luego de ingresar a una casa. Explicó que solo quería ver “Marilina, Atreverse a Soñar” en la tele.

Diseño sin título (2).jpg

Eduardo Almada entró a una casa sin permiso para ver la serie de Marilina.

Un curioso episodio tuvo lugar en Salto del Guairá.

Un hombre identificado como Eduardo Almada (28) fue detenido, luego de que el dueño de un bar lo denunciara por entrar a su habitación, presumiblemente con intenciones de robar.

Juan Carlos Sosa, dueño del local, relató a policías que se encontraba cenando en su negocio con unos amigos, cuando de pronto llegó hasta el lugar Eduardo y se presentó como un conocido.

Posteriormente se percataron de que el hombre estaba dentro de la pieza de Juan Carlos y lo retuvieron hasta que llegaron los Policías

Al ser consultado, Eduardo aseguró que no tenía intenciones de robar como todos presumían. “Quería ver la serie de Marilina”, le dijo a los Policías.

Explicó que deseaba ndajeko ver el tercer episodio de Atreverse a soñar.

Eduardo terminó detenido en la Comisaria 1ra de Salto del Guairá, según el informe policial.

f3.jpeg

Celso Franco interpreta a Ñati’u.

Capítulo impactante

Hablando de Atreverse a soñar el tercer capítulo estuvo realmente impactante.

Apareció otro de los personajes que se robó el corazón fue Ñati’ü, un camarógrafo de Telefuturo interpretado en la serie por Celso Franco, protagonista de 7 Cajas.

La periodista Fátima Garay mostró quién es el Ñati de la vida real: se llama Alcides Benítez y trabaja en Telefuturo desde hace 25 años.

“Era muy callada y yo le decía en guaraní ‘eñemoi derecho’, ella miraba el piso”, recordó en Chaco Boreal (1330 AM).

f2.jpeg

Alcides Benítez, el verdadero Ñati.

Además, reveló que la cantante quiso renunciar al Baila Conmigo Paraguay y que él la animó a continuar.

“Milva le atacaba, llegó un momento dado que ella salió llorando, ella iba a renunciar y nosotros con Gustavo Corvalán (humorista) le decíamos ‘animate, fuerza’. Ahí yo le decía: ‘Ani eñe’entregati, este es un juego y vos tenés que seguir porque a vos se te quiere’”, relató.

F2-TTP3XEAAhMAf.jpeg

¿Martín es Crocco?

En este tercer capítulo apareció otro “villano”, en este caso es uno de los productores de La Academia (El Instituto) que dentro de la serie se llama Martín, interpretado por el actor Hugo Robles.

En Twitter comenzaron a especular que Martín en la vida real sería Julián Crocco, quien fue mánager de Marilina luego de que ella ganara el reality.

La cumbiera tuvo un feroz pleito con Crocco que terminó en la disolución de su contrato, en su momento denunció un trato abusivo e injusto.

“Ese Martín es Crocco, se le nota lo odioso a km de distancia”, “No hace falta tanto para darse cuenta quién es Crocco”, tiraron.