Hace unos días la actriz Sandra Molas reclamaba mediante una publicación que el señor Carlos Avilés, propietario del canal Lobo Station, cerró su empresa sin pagar a los funcionarios.
Él desmintió esconderse para no cumplir con ellos a lo que Molas ahora dice que llegará hasta las últimas consecuencias.
“Si él no cumple con mi salario adeudado, llegaré hasta las últimas instancias. Veo la manera de llegar a la que tiene realmente el dinero que es su esposa, llego a USA como sea y exponerle a la señora lo que este señor hace con mucha gente trabajadora en Paraguay. Abusada por la confianza que se depositó a este señor”, expresó.
Avilés también se defendió diciendo: “En primer lugar, yo no solo he respondido con mensajes, también llamadas, audios a todos he enviado, no hay problema, aquí mi esposa que es una santa mujer le estará esperando y que diga la señora Molas cuánto le debo y remate mis bienes a mis espaldas como lo hizo el abogado Ricardo Estigarribia que por cien mil guaraníes se apoderó de un carro mío, Mustang. Le recomiendo a ese abogado para joderme a mí y a mi esposa si tanto soy un delincuente como me hace parecer. La Dra Cynthia Lama en NewYork le estará aguardando”.