¡Hendy con Laura Bozzo! La famosa presentadora de TV peruana-mexicana se borró del mapa desde hace unas semanas tras ser acusada el mes pasado por la Justicia de México por un multimillonario fraude que habría cometido. Debido a que no se presenta a dar cuentas la Interpol emitió una alerta roja para su búsqueda y captura.
Con este código rojo la “desenmascara desgraciados de la TV” es buscada por la Policía de 195 países, la mayoría de Latinoamérica. Pese a que algunos medios mexicanos afirmaron que la presentadora estaba muy enferma por un problema del pulmón y que estaría hospedada en Acapulco (México), la Justicia no recibió ningún aviso oficial, por lo que pidió esta orden internacional en su contra.
Los problemas de Laura con la justicia inició con una denuncia del Servicio de Administración Tributaria de México, onda la SET en Paraguay, ya que no habría pagado impuestos sobre la venta de un inmueble muy caro, así también esta vivienda tenía consigo deudas casi hipotecarias. En total debe al Estado de México más de 600.000 dólares.
El abogado de la famosa pidió un amparo a la Justicia semanas atrás, ya que supuestamente Laura estaba muy enferma y no podía ser apresada. Le dieron el tiempo, pero con la condición de que entregue su pasaporte. Pese a esta orden, Bozzo no cumplió los pedidos y desapareció.