19 mar. 2024

“Que me pague lo que me debe antes”

HR disparó contra Vivi Figueredo y sacó los trapitos sucios al sol. El representante de modelos dice que la cuerona es una resentida que busca prensa.

15 a f1.jpg
Figueredo le debe dinero. Ramos reveló que la modelo hasta ahora no le paga los 2.500 dólares que le quedó debiendo.

La farandulera Vivi Figueredo salió a disparar contra Héctor Ramos, asegurando que el representante de modelos quiere posar y figurar más que sus propias chicas.

En contacto con Alvaro Mora, él le contestó a Vivi señalando que es una resentida. “Ella no valoró todo lo que hice por ella y se quedó resentida, entonces tiene que hablar de mí en su programa de chismento para llamar la atención y, como nunca le contesto, che ja’o en su programa”, señaló HR.

Héctor Ramos no le guarda rencor a Vivi.

Héctor Ramos no le guarda rencor a Vivi.

Le debe plata

Además Ramos recordó una vieja deuda que tiene la cuerona con él y que nunca pasó a pagar. “Hace tiempo que me debe plata y nunca pasó a pagarme, es de público conocimiento que yo le había llevado para Interview, pagué todo por ella el pasaje, el hotel hasta que apareció el novio y me dejó en bola con la gente de la revista”, disparó.

Según comentó HR, la deuda asciende a unos 2.500 dólares (G. 15.545.000), pero él ya perdió las esperanzas de recuperar ese dinero.

A pesar de todas las diferencias que tienen, Héctor asegura que no es una persona rencorosa y que ya le perdonó a Vivi.

“Yo igual le sigo hablando, le hice desfilar en el aniversario de mi agencia, yo no soy rencoroso ni mucho menos, y ella sigue atacándome”, declaró.

Por otro lado, dijo que el matrimonio y la supuesta separación de Figueredo fue todo un show mediático armado por ella para llamar la atención de la prensa.