Extra

Fama

"Que me pague lo que me debe antes"

HR disparó contra Vivi Figueredo y sacó los trapitos sucios al sol. El representante de modelos dice que la cuerona es una resentida que busca prensa.

La farandulera Vivi Figueredo salió a disparar contra Héctor Ramos, asegurando que el representante de modelos quiere posar y figurar más que sus propias chicas.

En contacto con Alvaro Mora, él le contestó a Vivi señalando que es una resentida. “Ella no valoró todo lo que hice por ella y se quedó resentida, entonces tiene que hablar de mí en su programa de chismento para llamar la atención y, como nunca le contesto, che ja’o en su programa”, señaló HR.

15 a f2.jpg
Héctor Ramos no le guarda rencor a Vivi.
Héctor Ramos no le guarda rencor a Vivi.

Le debe plata

Además Ramos recordó una vieja deuda que tiene la cuerona con él y que nunca pasó a pagar. “Hace tiempo que me debe plata y nunca pasó a pagarme, es de público conocimiento que yo le había llevado para Interview, pagué todo por ella el pasaje, el hotel hasta que apareció el novio y me dejó en bola con la gente de la revista”, disparó.

Según comentó HR, la deuda asciende a unos 2.500 dólares (G. 15.545.000), pero él ya perdió las esperanzas de recuperar ese dinero.

A pesar de todas las diferencias que tienen, Héctor asegura que no es una persona rencorosa y que ya le perdonó a Vivi.

“Yo igual le sigo hablando, le hice desfilar en el aniversario de mi agencia, yo no soy rencoroso ni mucho menos, y ella sigue atacándome”, declaró.

Por otro lado, dijo que el matrimonio y la supuesta separación de Figueredo fue todo un show mediático armado por ella para llamar la atención de la prensa.

Dejá tu comentario