26 abr. 2024

Prometido de Jessi tiene fama de cabezudo, dicen.

Natty Balbuena reveló lo que comentan entre las chicas. Mientras que Lady Ana pidió a la bailarina guardar la privacidad.

Jessi.jpg

Según Natty Balbuena, las chicas están sorprendidas con todo lo que Óscar Portillo contó en el Instagram de Jessi Torres.

El fin de semana, el futuro marido de la bailarina Jessica Torres, el empresario Óscar Portillo, lanzó tremendas confesiones mediante el Instagram de su prometida, donde afirma que Dios le pidió que deje de ver películas pornográficas, masturbarse y de ver chicas en tanga en las redes sociales para ser digno del amor de la exparticipante del Baila Conmigo Paraguay.

Esto generó revuelo en las redes sociales, pero una de las personas que no le cree para nada al muchachón es la panelista de TeleShow, Natty Balbuena, quien conversó con EXTRA y explicó a qué se debe su duda con respecto a Óscar.

Embed

ES TRAVIESO

Había sido, y según la cantante, él es conocido entre las chicas quienes al enterarse del polémico video comenzaron a chismosear entre ellas. Aclaró que ella no le juzga si es que de verdad cambió, pero que las habladurías no se hacen esperar.

“Ma’ena, realmente no quiero cuestionar a lo dicho, pero yo no creo. Te digo porque unas chicas dicen que es medio travieso. Igual re creo en Jessi y eso, pero en Óscar me queda un poco de dudas”, comenzó diciendo.

PRIVACIDAD

Otra famosa que salió a cuestionar a estos tortolitos es la cantante Lady Ana, quien le pidió a Jessi que tenga un poquito más de privacidad y dejar de pasar “pelada” en las redes sociales con sus confesiones.

https://twitter.com/AnaAyala7/status/1495839636920406026

“¿Hay necesidad de salir a gritar a los 4 vientos si fornicás, si te masturbás o si chingás? En serio a todo o nada esta farandulita world que salga un pobre hombre a contar manipulado porque su novia ahora es santa. Ni Abreu se animó a tanto, que chisme vulgar en serio. Le quiero ko a Jessi, pero su vida se basa en imponer cualquier tipo de contenido para seguir”, dijo en Twitter.