Un local gastronómico de Villa Morra de nombre “Locos por la milanesa” dejó con la boca abierta a la modelo Vivi Figueredo cuando se enteró de que crearon una súper milanesa que pesa aproximadamente 4 kilos. El restaurante publicó una imagen en Facebook que quebrantó a la farandulera y a otros internautas, volviéndose la foto viral de ayer.
La cuerona comentó que es complicado para ella realizar dieta y estar diez puntos cuando aparecen esta clase de publicaciones en redes sociales, porque acepta que es una fanática de este tipo de comidas.
“Para mí es una tortura porque cuesta hacer dieta y las personas que me conocen saben que soy re carnívora y peor aún, soy fanática de la milanesa. Tiene que ser la carne bien gruesa para mí. Cuando me enteré de la existencia de esta milanesa me puse aguará porque me imagino sentada en ese local comiendo la milanesa con abundante salsa de ajo y pan trincha. Creo que en un día me comería completamente”, aseguró.
MUY SOLICITADA
Los encargados del local contaron a EXTRA que este plato se llama “milanesa XL” y ahora llama más la atención porque aumentaron el tamaño de la porción y cada una llega a pesar casi 4 kilos. Esta comida alcanza para 8 y hasta 10 personas, dependiendo siempre del hambre que tengan y tiene un precio de G. 270.000. Los que asisten al local quedan sorprendidos por semejante milanesa.