En tiempo donde la mayoría de las chicas deciden abrir una cuenta de OnlyFans para vender fotos íntimas y ganar platita, la modelo Monse Genes sorprende a todos al tomar otro camino, ella decidió poner un puesto de yuyos, ya que le parece más digno que posar opívo.
“Yo soy una mujer muy guapa, no le tengo miedo al trabajo. Pasa que para las modelos hoy en día escasean los desfiles y eventos, eso no es un secreto. Entonces, las propuestas que recibimos actualmente son para vender fotos íntimas en plataformas como OnlyFans o Telegram, yo la verdad no me quiero dedicar a eso”, manifestó a EXTRA.
La cueronita dijo que respeta a laschi que venden contenido, pero eso no es lo que ella quiere para su carrera, he’i.
“Yo con todo respeto lo digo, 1000 veces prefiero ser yuyera antes que vender fotos groseras en OnlyFans, respeto a las chicas que lo hacen, pero no es lo mío, no lo veo como un trabajo, no quiero mostrar mi tesorito. ”, comentó.
“No es deshonra”
La cueronita dijo que muchas personas le dijeron que es “pelada” vender yuyos.
“A mí no me da vergüenza ser yuyera, el trabajo no es deshonra, no le estoy robando a nadie y tengo la tranquilidad de que mis fotos íntimas no se están pasando entre todos”, agregó.
Feliz con su Only
Por su parte, la modelo Lety Paéz, que está en la página azul, dijo que gana muy bien y pide a laschi no criticar.
“Cada una es libre de hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo, de lo que sí ya sería muy bajo el criticar la vida de otra mujer, siendo mujer. Uno no sabe lo que le depara el destino, muchas veces la que más honrada y santa se pinta, tiene peores mañas”, lanzó.
La Petisa Sexy defendió su trabajo y destacó que gana platal.
“No puedo quejarme de eso. De montos no me gusta hablar tanto, no pretendo ser un ejemplo a seguir para otras mujeres”, señaló.
No es para débiles
Páez advirtió que no todas están preparadas para lidiar con la presión de la plataforma y algunas hasta se deprimen.
“Only no es para débiles, psicológicamente, la mayoría de las mujeres del Only corren atrás de un sustento monetario, pero no están preparadas mentalmente, creen que es fácil. Conozco a muchas creadoras que tienen problemas de depresión, problemas psicológicos a raíz de todo eso”, remató.
“Che kuerai de la doble moral”
Vivi Figueredo hace poco se sumó a OnlyFans y dijo que ella siempre posó opívo y que ahora quiere monetizar sus fotos. “Yo me pasé haciendo fotos para Interviu, Playboy ¿Por qué no lucrar con mis fotos artísticas? Nunca critique a los que hacen OnlyFans, porque siempre dije que me gustaría solo que tenía un contrato con un programa y no podía”, comentó a EXTRA.
La cuerona aseguró que sus fotos son cuidadas y nada vulgares. “Tampoco son vulgares, son desnudos artísticos y para no dar gratis prefiero venderlos. Che kuerai los de doble moral, Wanda Nara estando casada tenía plataforma yo no me comparo con ella, pero cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera”, agregó, pidiendo que le dejen en paz.
Con permiso de su mamá
El exparticipante de Calle 7 Luis Pesoa también se dedica a vender contenido y reveló que le pidió permiso a su madre antes de hacer fotos opívo, pero no acepta propuestas indecentes. “Mi mamá respeta, yo le dije: ‘Estoy todavía bajo tu techo’, y le pregunté si puedo hacer esto. En 6 días hice G. 2.200.000, me llueven las propuestas si yo aceptaba iba a andar en BMW ya”, lanzó y ligó críticas.