Todos conocen al Chiche Corte trabajador que se posicionó rápidamente en el gusto del pueblo como uno de los mejores conductores de TV gracias a su simpatía y talento, pero nadie sabía que fue compañero de facultad de la siempre polémica Carmiña
Masi y mucho menos que son pareja en la tesis. Así mismo como te contamos, pero existe un “pequeño y gran problema”, Chiche aún no puede defender la gloriosa tesis porque Carmi está con varios compromisos laborales y se pasa viajando sin tener tiempo para la anhelada defensa.
En una entrevista con Extra, el conductor del reality “Yingo” comentó que no solo la panelista de No Somos Ángeles fue su compañera de clases, sino que también figuras como Denisse Hutter, Mónica Galilea, Jorge Heisecke, Gustavo Gavilán, Lorena Arias, entre otros. “Nosotros tenemos el diploma de haber terminado las materias de la carrera de periodismo, ahora estamos con el tema de la tesis que ya está prácticamente terminada pero nos falta defender. Y sí, me toca como compañera la Masi, lo que yo hice en el programa Tercer Tiempo fue usar ese momento de pantalla para llamarle a Carmiña y decirle al aire que tenemos que reunirnos para terminar ya de una buena vez porque ya quiero terminar la facultad. En realidad depende de los dos que liquidemos esto, nuestra tutora también está detrás nuestro pero no crean que Carmiña es una irresponsable, en verdad les digo que les puede sorprender”.
Chiche recordó que en la clase, la farandulera siempre fue así como se la ve en televisión y que a la hora de opinar no se guardaba nada, dejando a sus profesores y compañeros con la boca abierta.
“Ella siempre sorprendía en la clase, no tenía problemas en decirle a los profesores lo que ella pensaba, esté bien o no, hablaba sin dudar y compartía mucho en clase. Nuestro tema es acerca del perfil del comunicador en radio y es por eso que nos juntamos para trabajar pero prometemos que nos vamos a poner las pilas (risas)”.
LA CULPA ES DE LOS DOS
Por su parte, Carmiña argumentó que ambos tienen compromisos pero promete hacerse de tiempo para cumplir con sus estudios, dejó en claro que también desea terminar con esa obligación y que ambos son culpables de no defender la tesis.
Fiel a su estilo dijo a Extra: “Nosotros terminamos la facultad en el 2009 y la tesis la terminamos al año siguiente, o sea, hace varios años que estamos arrastrando y si todavía no la defendimos es porque nunca coincidimos.
El tiene radio, televisión y miles de cosas y yo también, es por eso que no podemos coincidir. No creo ser la culpable, acá los dos somos culpables”, remarcó.