20 abr. 2024

Policía ya sabe quiénes son los falsificadores de entradas de Bad Bunny

Ya individualizaron a los que están detrás de la estafa millonaria. Sobre el requerimiento de la SET, Coto Nogués dijo que presentarán toda la documentación requerida.

image.png

Al concierto de Bad Bunny asistieron más de 50 mil personas.

La Policía Nacional reportó que logró identificar a las personas que supuestamente estuvieron detrás de las estafas con las entradas falsificadas para el concierto de Bad Bunny.

“Las personas que hacían este sistema de estafa ya fueron individualizadas y todos los datos ya fueron proveídos al Ministerio Público informe mediante. Estamos esperando diligencias que pueda disponer alguno de los fiscales”, indicó el comisario Julio Vera.

Lea más: Sarambi en el show de Bad Bunny: Entraron ka’ípe y no dejaron salir al público

El comisario comentó que son dos las personas detrás de la estafa y fueron identificados mediante las denuncias presentadas por alrededor de 10 revendedores supuestamente estafados.

Rodrigo

Rodrigo “Coto” Nogués, propietario de G5Pro.

Están en regla

Por su parte, Coto Nogués, propietario de la productora G5Pro que fue notificada por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), por no haber presentado la documentación tributaria del concierto de Bad Bunny, dijo que aún no cerraron los números.

“Recibimos una nota de parte de la SET donde nos pedían la documentación del contrato y transferencias realizadas correspondiente al show de Bad Bunny. Nosotros todavía no hicimos una transferencia, estamos todavía en contacto con el contador de Bad Bunny cerrando números para hacer la transferencia”, manifestó en Monumental 1080 AM.

Lea más: SET investiga a productora que trajo a Bad Bunny a Paraguay

El organizador aseguró que están al día con sus impuestos y que presentarán toda la documentación solicitada en cuanto cierren los pagos a proveedores.

“Recién cuando uno hace la transferencia está obligado hacer la retención, antes no. Nosotros estamos al día con el IVA. Estos procedimientos son normales, la SET suele pedirnos estas documentaciones”, indicó.

https://twitter.com/AM_1080/status/1592663799945105408