20 abr. 2024

Sarambi en el show de Bad Bunny: Entraron ka’ípe y no dejaron salir al público

En redes sociales se viralizaron videos y fotos de todo el bolonqui que se armó. Lanzaron duras criticas en contra la organización.

image - 2022-11-12T104001.181 (1).jpg

Un montón de personas entr a escondidas al show.

¡Locura y descontrol! Horas de mucha tensión tuvieron que aguantar los fanáticos de Bad Bunny anoche en La Nueva Olla. Luego de formar fila casi todo el día pudieron ingresar y muchos se quedaron decepcionados. Pagaron platal, pero un montón de gente entró trepando la muralla del estadio. Se viralizaron varios videos del ingreso ka’ípe de un montón de jovencitos.

“Pésima organización G5pro una verguenza, cero control en la entrada, la capacidad del estadio estuvo al triple. No pueden poner así en riesgo la vida de la gente”, señaló Paloma Estigarribia, al postear un video del sarambi.

https://twitter.com/aliaspiru/status/1591263644113068032

Según comentó la gente no había control y los pocos guardias que habían se mostraron agresivos con las personas que pagaron sus entradas y querian interactuar con el Conejo Malo. “Guardias de G5 pateando por la cara al muchacho que se subió en una baranda cuando Bad Bunny pidió que le enseñen a bailar. Entre cinco le patearon en la cara, después le hacían llave y le ahorcaban”, denunció Moni Amarilla en Twitter.

Muchos no soportaron y salieron antes que el show acabe. “La gente se empezó a amontonar en las escaleras, vallaron las entradas a graderia norte con la gente totalmente amontonada adentro. El público pedía que no entre más gente. Mucha colapsó y no tenían camillas. Impresionante el nivel de desorganización”, relató el Negro Vazquez.

https://twitter.com/DiegoVerax/status/1591252862197452801

También denunciaron que en un momento dado cerraron los portones y los que ya querían irse no podían hacerlo. “Son una mierda G5pro me quiero ir a mi casa y pusieron candado”, denunció Gabbi en Twitter.

El show Bad Bunny fue uno de los más esperados, miles disfrutaron con su música, pero otros lanzaron duras críticas contra la organización por el mal rato que pasaron.

En algunos canales de tevé, algunos jóvenes afirmaron que entraron ñemihápe sin pagar entrada y que incluso llegaron a estar frente mismo al artista por “caraduras”.