25 abr. 2024

Pika le dedicó el gol a familia en medio de los rumores

Se especuló que en con sus dedos formó la “L” de Larissa Riquelme, pero Ángel Cardozo Lucena compartió un video de su festejo familiar.

Pika.jpg

El jugador Angel Cardozo Lucena, más conocido como el Pika Lucena, convirtió el primer gol para Cerro Porteño anoche ante el Guaireña, justo en el día en el cual lo vincularon con la famosa modelo Larissa Riquelme.

Lea más: Vinculan a Pika Lucena con Larissa Riquelme

En la tarde Fabi Martínez habló en Teleshow sobre el supuesto romance y en la noche se generó más especulaciones por el festejo del jugador.

Para muchos después de marcar el sacudir las redes hizo un gesto con los dedos, formando supuestamente la “L” de Larissa.

Embed

Al finalizar el partido el volante del Ciclón de Barrio Obrero compartió en sus redes sociales un video tomado por sus allegados.

En esas imágenes se puede ver claramente que Pika sale corriendo para festejar con su esposa y su hija, que se encontraban en uno de los palcos de la parte baja de la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Larissa negó romance con el Ángel Cardozo Lucena, más conocida como el Pika.

Larissa negó romance con el Ángel Cardozo Lucena, más conocida como el Pika.

El jugador del Ciclón de Barrio Obrero no habló públicamente sobre el chisme que lo vincula a la Novia del Mundial.

Pero muchos creen que con su gesto en la Nueva Olla quiso dar a entender que sigue con su señora y no tiene planes de separarse de su familia.

Embed