19 mar. 2024

Piensa renunciar al Canta Conmigo Paraguay

Juan El Padrino no está de acuerdo con el jurado, denunció que existiría un favoritismo hacia ciertas parejas.

188055953_824134198481294_3317544193388732665_n.jpg

Juan Álvarez se quedó muy molesto porque el jurado salvó a Pitu Willis de la sentencia.

Juan “El Padrino” Álvarez y Shirley Brítez fueron a sentencia en su última gala y el cantante no quedó conforme con la devolución del jurado y adelantó que está pensando abandonar el Canta Conmigo Paraguay.

“Ya no sé qué pensar realmente, es una burla por parte de los jurados hacia mi compañera y hacia mi persona. Estoy pensando seriamente en abandonar el programa. Ya no pega así”, manifestó a Teleshow.com.

El vocalista de Qmbia Juan se enojó con el jurado porque Dani Meza le puso 5 a Pitu Willis, mientras que a su equipo los mandaron a sentencia.

“Los jurados no son serios y ya me tocaron bastante las pelotas. Y no lo digo solamente yo. Mucha gente me llama, me mensajean y opinan lo mismo. Tengo 20 años de trayectoria y de experiencia musical para que ellos me tiren a la basura”, disparó.

Aseguró que quieren eliminarlo del programa. “Es obvio que hay favoritismo hacia otros participantes. Es obvio que el jurado nos quiere eliminar de la competencia por que no estamos en su lista de preferidos”, finalizó.