Fotos y videos de un payaso rondando a plena luz del día un colegio en Lambaré aparecieron en las redes sociales y grupos de WhatsApp, hace unos días. Varios medios de prensa se hicieron eco del miedo que desató el pintoresco personaje en la “Ciudad del amor”, teniendo en cuenta la extraña moda internacional de los “payasos asesinos y diabólicos”, que atacaron y asustaron a personas en la noche.
Las personas que vieron al payaso señalaron que el personaje de la peluca roja estaba armado y que tenía intensiones de lastimar a los niños de la escuela que rondaba. Además, quería cometer otros delitos que brotaron de la imaginación de la gente.
Cuando todos pensaban que la moda de los payasos ya llegó al Paraguay, la periodista Pati Ginzo aclaró que solo era ella disfrazada, haciendo un video de Halloween para su canal de YouTube.
No quería asustar
La comunicadora indicó que sus intenciones nunca fueron asustar a los niños y a sus madres que la vieron disfrazada de payaso. Explicó que solo quería realizar un tutorial para fabricar un disfraz de un payaso sin gastar mucho dinero, en el marco de la fiesta de Halloween y que salió a probar el disfraz con el calor que se siente en las calles.
“Aclaración gente, el disfraz no es para salir a asustar a la gente en la calle, no es para irse a robar, no es para irse a matar; es para divertirnos”, explicó. La simpática youtuber pidió disculpas a las madres que asustó, dijo que no persiguió a ningún niño y que su personaje es un payaso amigable. “Buena onda era al final”, concluyó Ginzo.