¿Alguna vez te preguntaste por qué ciertas parejas simplemente no funcionan? La respuesta puede estar en los signos zodiacales y su compatibilidad entre ellos.
Según los astros algunos signos se llevan mejor con otros, y para saber un poco más sobre este tema vamos a ver de qué signos son los famosos y sus parejas y por qué algunos terminaron separándose.
El uno para el otro
Comenzando por Fátima Román y Junior, una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, los dos son de tauro y esto significa que en el amor son altamente compatibles.
Los taurinos son muy apasionados y entregados en sus relaciones, por lo que esperan lo mismo de sus parejas y al mismo tiempo desean su propio espacio sin reproches. Tauro cuida y alimenta sus romances y en el caso de la cantante y el animador cada día y cada noche reciben lo mismo que han entregado.
Ni tan compatibles
El caso de Larissa Riquelme y Jony Fabbro, ellos no son tan compatibles. La cuerona es de piscis y el expelotero es de capricornio.
Esto se debe a la incapacidad de Piscis (Lari) para hacerse cargo de las cuestiones prácticas de la vida, que siempre deja en manos del azar las grandes decisiones que debe enfrentar, y eso no le agrada a Capricornio (Jony), que busca en su pareja un apoyo para crecer y soñar.
Entonces la falta de madurez de Piscis puede molestar a Capricornio y causar una eventual separación.
Muy exigentes
Una de las parejitas que también da de que hablar es la conformada por Marilina y Will Fretes, ella es del signo de Leo y él es escorpiano, ellos no son muy compatibles que digamos.
Escorpio (Will) suele someter a su pareja a una gran presión, exige cariño todo el tiempo, atención y esto puede ser agobiante. Uno de los pocos signos que puede llevarle el paso es Leo.
Es una pareja de guerreros del amor, y los amantes compiten entre sí para ver quién puede amar mejor. Y eso no está mal, pero muchas veces puede llevar a conflictos y disputas por quién da más amor dentro de la pareja.
Separados
Muchos veían a Chiche Corte y a su exesposa Lara Tomassi como la pareja ideal, pero dieron la sorpresa al anunciar que se separaban.
El presentador es de leo y la modelo es de géminis, estos dos signos no son nada compatibles. Leo (Chiche) ve a géminis (Lara) como una persona atractiva y difícil de conquistar, y cuando lo logra se da cuenta que no era lo que esperaba y la relación fracasa ya que ambos siempre están intentando superarse profesionalmente y a la larga estar juntos les hará sentir que se anulan el uno al otro.
No se entendían
Curiosamente Dahiana Bresanovich y Junior Rodríguez no son compatibles. Ella es de escorpio y él de tauro. Los escorpiones (Dahiana) pueden sentirse atraídos por Tauro (Junior) y querrán tenerlo en sus vidas, haciendo hasta lo imposible para retenerlo. Pero esta forma de amar no les agrada a los taurinos, aunque soportan por un tiempo, luego terminan por cansarse.
Nada en común
Quienes no tenían nada en común eran Nadia Portillo y Abel Alfonso, ella es de leo y él de sagitario, estos signos no son compatibles; a veces Sagitario (Abel) puede sentirse atraído por Leo (Nadia). Pero a la larga se darán cuenta que ambos buscan cosas distintas tanto en la vida como en sus relaciones románticas. A Sagitario le encanta la aventura y lo desconocido, mientras que Leo es más hogareño, le gusta estar en familia, tener sus comodidades y lujos sin salir de su zona de confort, tal vez por eso no congeniaron.