Odón Morán triunfa en las pantallas argentinas. Nuestro compatriota partió hacia el vecino país cuanto tenía 17 años, con el sueño de convertirse en un gran actor y lo logró.
EXTRA contactó con él y contó cómo consiguió hacer sus sueños realidad.
“Luché mucho para estudiar teatro, no fue de un día para otro, y para que me llamaran de la televisión también, después de mucho desear y esperar, mi sueño era tan solo poder estudiar actuación, luego se fue dando de a poco”, dijo.
Vieron su talento
En su largo camino por cumplir sus sueños hizo todo tipo de trabajos. Gracias a que estudió stand up en el teatro el Farabute con Emilio Tamer, lo contrataron para teatro de revistas.
De a poco las cosas se fueron dando y lo llamaban para hacer casting de grandes producciones.
Lo particular de Odón es que siempre hace el papel de paraguayito:
“Generalmente cuando necesitan un paraguayo, me convocan a mí, de lo cual estoy muy agradecido y orgulloso de representar a nuestro país. Pero sí me gustaría hacer otros papeles”, dijo.
Con los grandes
Llegar a la televisión le permitió trabajar con referentes de la ficción argentina como Guillermo Francella y muchos más.
“Tuve la suerte de conocer grandes actores argentinos, es muy placentero trabajar con ellos y saber que en ese momento soy uno más de ellos, el humorista Martín Campilongo (Campi), por ejemplo me vio haciendo stand up, en un teatro, se acercó me felicitó y me contrató para estar con él en su programa Noticampi, por Telefe”, contó.
Va por más
Recientemente logró cumplir otro gran anhelo y ahora espera poder cumplir otro más:
“Me convocaron para trabajar en la serie de Netflix El Presidente, hice el papel de fotógrafo de la Conmebol. El sueño ya se hizo realidad que es haber estudiado y estar trabajando en la actuación, y metas siempre hay, por ejemplo, ser protagonista de alguna película o serie”, dijo lleno de optimismo.
Entre sus éxitos podemos citar: El Marginal, Un Gallo para Esculapio, El Patrón, Puerta de hierro, El Robo del Siglo y más.