Extra

Fama

¡Paraguaya es la piloto más sexy del mundo!

Ana Paula Céspedes se roba suspiros de los muchachos de diferentes países.

Si señores, una paraguaya es considerada la piloto de aviones más sexy del mundo. Ella es Ana Paula Céspedes, una bella morena de 21 años. Es cantante, modelo, youtuber y también piloto.Diferentes portales al rededor del mundo están hablando de nuestra compatriota y aseguran que es más sensual del planeta. Sus sexys fotos aparecieron en medios de comunicación de los Estados Unidos, Inglaterra, Guatemala y hasta de Turquía.

“Lo bueno de ser piloto es que puedes conocer tantos lugares y, a veces, puedes estar en más de dos en un solo día, lo cual es genial”, mencionó la morena a la prensa internacional.Ana Paula, a su corta edad, pilota pequeñas avionetas como King Air F90 y en un Cessna 15 y principalmente viaja a Uruguay, Argentina y Brasil.

Alto vuelo

Pero el objetivo de esta preciosa morena es llegar a ser piloto comercia y poder volar en grandes aerolíneas, para eso se está capacitando y esforzando cada día.Su pasión por las alturas la heredó de su familia, ya que su padre y su abuelo son pilotos, desde niña ella siempre supo que quería ser piloto como todos en su familia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Este avión me hace demasiado feliz ❤️ ZP-BJJ

Una publicación compartida de Ana Paula Cespedes (@anapaulacespedes) el

Pero esto no es todo, porque Ana Paula no se conforma con ser piloto, en el 2018 se quedó con la corona de Miss Supranational. Además tiene una voz angelical y en su canal de Youtube tiene varios videos donde hace gala de su talento como cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Todo es cuestión de perspectiva, nada está perdido y todo está a la vuelta de la esquina ✅ #tb

Una publicación compartida de Ana Paula Cespedes (@anapaulacespedes) el

Dejá tu comentario