24 abr. 2024

Paraguay se levanta fue todo un éxito

Recibieron la donación de 38 mil kilos de alimentos no perecederos.

La indiferencia no inundó al pueblo, la campaña solidaria Paraguay se levanta, que tuvo el objetivo de juntar alimentos y ropas para las personas afectadas por la crecida del río, fue un éxito rotundo. A pesar de la intensa lluvia, el espíritu solidario de los paraguayos dijo presente.

Ya que cientos de personas estuvieron acercando sus donaciones de alimentos no perecederos y artículos higiénicos a Telefuturo y al Seminario Metropolitano. El evento contó con los shows de los chicos de Yo me llamo Vip, Marilina, Will Fretes, Qmbia Juan, entre otros.

Las expectativas fueron superadas. “Llegamos a los 38.000 kilos de alimentos, con expectativa de llegar a los 40.000 kilos para el lunes, porque tenemos colectas en parroquias; consideramos un éxito total nuestra campaña solidaria”, mencionó Ricardo González, de la Pastoral Social Arquidiocesana.

5065698-Libre-618233426_embed

Además, las personas que quieran aportar su granito de arena todavía pueden acercarse al Seminario Metropolitano de Asunción. Destacó que 7.000 familias afectadas por la crecida serán beneficiadas con los alimentos recaudados. La campaña cuenta con el apoyo de EXTRA, Última Hora, CAP, Capasu y la Pastoral.