20 abr. 2024

“Para mí se corona como MISS UNIVERSO la de Paraguay”

Missólogos ya dieron como ganadora a nuestra compatriota Nadia Ferreira. Luego de su gran desempeño en las preliminares expertos la posicionan como la nueva soberana.

20211212-012a,ph01_31737_31079499.jpg

Nadia Ferreira está a pocas horas de saber si se corona como la mujer más bella del universo.

Nadia Ferreira sigue dando de que hablar a nivel internacional y se posiciona cada vez más fuerte como una de las favoritas a obtener la corona.

Luego de la gran noche que tuvo en las preliminares de Miss Universo, reconocidos missólogos y expertos en certámenes de belleza la nombraron como la gran ganadora de la gala.

“El domingo para mí se corona como Miss Universo, Paraguay”, dijo Osmel Sousa en Telemundo.

Por su parte el missólogo JR Ramírez elogió todo el desempeño de nuestra compatriota a lo largo de toda la competencia y las preliminares.

“Desde el comienzo para mí Paraguay fue una candidata súper, súper en time, todos sus movimientos fríamente calculados, su pasarela es perfecta, conoce perfectamente la cámara, tiene cualquier cantidad de años como modelo profesional, habla 5 idiomas, es casi la consentida de la franquicia, esta mujer puede ser para mí Miss Universo”, acotó.

¿La nueva miss?

Sousa reforzó el análisis de Ramírez: “Para ti no, para todo el mundo, esta noche tuvo una ganadora, que fue ella”, agregó.

No gustó su vestido

Pero no todo fue color de rosa para la noche de Nadia, porque algunos criticaron su vestido de gala. El conductor de Telemundo, Carlos Adyan, le sugirió cambiarlo.

“Tu estabas espectacular, pero si cambias el vestido te irá mejor”, le dijo.

La reina de belleza aseguró que analizará si vuelve a usar el mismo vestido.

“Vamos a ver, será sorpresa el día de mañana (hoy), probablemente me quede con ese vestido, probablemente no, lo sabremos mañana”, adelantó para Telemundo.

El encuentro

Finalmente, después de 15 días, Ferreira se reencontró con su madre, su hermana y su mejor amigo Abda Oviedo, quien subió a sus historias de Instagram declaraciones de nuestra representante.

“Estoy feliz, emocionada, por fin ha llegado el momento en que tengo que entregar todo de mí, ahora se va a decidir quién es la Miss Universo y Dios mediante será Paraguay”, manifestó.

Lidera la votación

Si bien las votaciones de la página oficial de Miss Universo ya están cerradas, la encuesta de Telemundo sigue abierta y nuestra compatriota lidera el sondeo con más de 1.100.000 votos.

“Gracias a todos por tanto amor, por tanto apoyo”, expresó muy contenta Nadia al enterarse que está ganando la encuesta.

Si bien esta votación no influye para la clasificación, demuestra que la paraguaya es la gran favorita del público.

Artesanalmente

El traje alegórico de Nadia Ferreira fue confeccionado por más de 30 artesanos, tejido a mano, con apliques de ñandutí, ao po’i, encaje ju, cristales, retazos de telas y botellas de plástico. “Fuimos 30 personas detrás pero quiero nombrar a Darío Domínguez Román quien en 24 horas logró entender mi idea. Un tocado traspasado del papel en tamaño natural al propio cobre y latón. Mi amigo, compañero, camarada de bomberos y hoy por hoy mano derecha Gustavo Candia quién no dudo y captó al segundo mi idea para ayudarme a colocar casi 5000 cristales de Swarovski a mano. Mi princesa Naima, quien con 11 años me ayudó cortando, planchando y pintando a mano las botellas recicladas para los hombros y espalda”, escribió la diseñadora Jadiyi Yudis Yaluff.