14 dic. 2024

Para los famosos, bañarse con este frío “ES UNA TORTURA”

Embed

Darse una ducha se convirtió en todo un desafío con este frío, que duele hasta los huesos. Muchísimos a duras penas se levantaron de la cama ayer y miraron de lejos la ducha, contaminando el medio ambiente con sus “aromas”, que ni con perfumes caros lograron camuflar.

Muy sincero, Víctor “Preso 41” Gavilán admitió que esquiva la ducha en las primeras horas del día. “Yo le aplico una buena ducha a la noche y ya no lo hago a la mañana, al pedo ya es. En verano sí, a la noche y a la mañana. Hay que tener en cuenta que no todos tienen calefón, ¡así es jodida la cosa!”, señaló.

A pesar de su revelación, Víctor recomienda a los muchachos hacer un esfuerzo. “Calentá agua en la cocina o en el brasero, como hacíamos antes, para limpiarte por lo menos. Pejahu que lo mita, ani pe timbo”, dijo el humorista.

Embed

Otra famosa que admitió que ducharse no fue una tarea sencilla es la periodista Yolanda Park, quien asegura que bañarse fue como una especie de castigo divino. “Al bañarme esta mañana pagué todos mis pecados”, dijo Yota en su programa de radio.

Armó una campaña

Indignada con los “friolentos antihigiene”, Pati Ginzo está encabezando una campaña en las redes sociales llamada “Pejahúna”.

La panelista de “El Resumen” admite que hace mucho frío, comentando que algunos lugares cae “agua-nieve”, pero asegura que eso no es excusa para ser puercos.

“Pero no es para tanto papá, en nombre de toda la comunidad internacional quiero hacerte este pedido, humilde pedido, pejahúna (báñense), bañatena, ¿no te parece un poquitito mucho ya pasar 3 días sin tocar el agua?, ¿no te parece lógico que tu cuerpo empiece a experimentar olores extraños, no te molesta tu propio olor?”, expresó.

Embed