Extra
clima
24º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

"Para ganar el Baila todo es válido"

Rogelio, el Chico EXTRA, se defiende y aclara que autovotarse no tiene nada de malo. Algunas parejas hacen actividades para cargarse saldo y continuar.

¡Esposíblena! Luego del arrasante triunfo de la pareja EXTRA en el Baila Conmigo Paraguay comenzaron a circular versiones que decían que supuestamente el bailarín Rogelio movió a todos sus contactos para cargar saldo y autovotarse.

Esto le valió una oleada de criticas de parte de personas que no estuvieron al tanto de toda la movida que hizo con Sara Galeano para zafar del telefónico ante Ana Ríos. Muchos se preguntaban cómo dos rostros nuevos pudieron dejar fuera del certamen a una experimentada de la farándula.

Rogelio no dudó en contestar a los ñaña partida diciendo que lo más común en el Baila es hacer todo tipo de actividades para juntar dinero y autovotarse, alegando que eso está más que permitido.

“No entiendo la mala onda o la queja de algunas personas que se sienten indignadas o aún no aceptan que con Sara seguimos en el programa. Yo me puse a leer cada uno de los mensajes y es impresionante como están desinformados. Nosotros no descansamos, siempre estamos ideando estrategias por si vamos a sentencia o al teléfono. Realmente no pusimos ni un peso de nuestros bolsillos, somos rostros frescos y eso buscan los televidentes”, señaló.

3820eae4-4582-431b-90a9-5aca0523a286.jpg

No es un pecado

Al consultarle acerca de los famosos que tienen amistades con mucho dinero y que les da un apoyo económico, resaltó que a la hora de llegar a la final o ganar un reality todo es válido.

“Me parece genial. En este formato todos los recursos son válidos porque el que no corre, vuela, pero lastimosamente no es nuestro caso. Nosotros con Sara sudamos la gota gorda en los dos telefónicos, y eso quedó demostrado”, puntualizó Rogelio.

Recordemos que participantes como Marilina, Naldy, Diego Brítez, entre otros, usen el mismo recurso, juntan dinero mediante actividades que van realizando para luego autovotarse.

Dejá tu comentario