24 abr. 2024

“Para el amor no hay edad”, dijo Laura Bozzo en defensa de Nadia y Marc

La famosa conductora de tevé salió a defender a la guaireña de los ataques que recibe por su boda con el músico puertorriqueño.

image - 2023-02-05T140152.972 (1).jpg

Laura Bozzo dijo que no entiende por qué las personas le cañean tanto a Nadia y a Marc por su relación amorosa.

Muy indignada, Laura Bozzo salió en defensa de Nadia Ferreira y Marc Anthony quienes son duramente criticados por su matrimonio y la diferencia de edad entre ellos, el músico le lleva 31 años.

En el portal de People en Español anunciaron el embarazo de la reina de belleza y no faltó la criticona que saltó a cañearle.

“Pobre, al final va a tener dinero, pero eso no es la felicidad de casarse con amor, no con alguien que puede ser tu abuelo”, comentó una usuaria en la cuenta de la revista internacional.

Laura Bozzo leyó ese comentario y le contestó a la doña que cañeó a nuestra compatriota.

“No entiendo estos comentarios, para el amor no hay edad, tuve un novio 35 años mayor y hasta hoy lo recuerdo porque te enamoras de la persona y él tiene una personalidad increíble, me encanta”, tiró la conductora peruana.

Mucho apoyo

A la presentadora se le sumaron otras mujeres a contar sus experiencias con hombres mayores que ellas y muchas dijeron que hasta hoy siguen felizmente casadas.

“Mi esposo me lleva 17 años, estamos juntos desde que yo tenía 21 y él 38, ahorita tenemos 5 años juntos y con un bebé de dos años, él de 43 y yo de 26. No le veo nada de malo”, comentó una internauta.

Novio jovencito

Recordemos que Laura tuvo una relación sentimental durante 17 años con el cantante argentino Cristian Zuárez, con quien tiene una diferencia de edad de 25 años. Actualmente, ella tiene 70 años y él 46 años.

Bozzo y Zuárez terminaron su relación luego de que la presentadora de televisión descubriera una presunta infidelidad por parte de este con su socia Adriana Amiel, quien ahora es esposa del vocalista argentino. Sin embargo, él negó haberle sido infiel.

Amor paternal

Norita Rodríguez, quien tuvo varias parejas menores que ella, reafirmó lo que dijo Laura y sostuvo que nadie puede saber qué pasa entre Nadia y Marc, más que ellos.

“Para el amor no hay edad y en una relación no se puede meter más que la misma pareja, las relaciones son de a dos, solo ellos saben lo que necesitan, a lo mejor ella necesita un amor paternal, ya que nunca tuvo a su padre presente, a lo mejor él necesita sentirse joven y vigoroso”, dijo a EXTRA.

Lindos recuerdos

Basada en su experiencia, señaló que nunca ningún hombre se acercó a ella por interés o para sacarle provecho, solo se divertían juntos y cree que a Nadia le pasa lo mismo, quiere vivir este momento con Marc.

“A mí me fue bien, no podían sacar nada de mí más que fama y yo no expongo a mis parejas, o sea que tampoco buscaban eso, era pasarla bien, divertirse, compañía, hacer cosas que ambos nos gustaban, cada uno sabe lo que necesita”, destacó.

Para Norita, Nadia realmente ama a su esposo. “Ya están casados, hay un bebé en camino, parece, así que si eso no es genuino, no sé qué es entonces, ella es una mujer que quiso casarse y formar familia y es eso lo que está haciendo”, remató.

5327851-Libre-1340604517_embed