COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7420
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
26º C

Fama

Pao Ruiz Díaz denunció por maltrato a dueño de discoteca

La cuerona aseguró que Roberto Rodríguez, propietario de Dubái, le gritó e insultó al finalizar un concurso de belleza y no le pagó su premio.

Pao Ruiz Díaz escrachó al dueño de la discoteca Dubái por supuesto maltrato, "Es hora de contar lo que pasó con el señor Roberto Rodríguez", tiró en sus historias de Instagram.

Según la cuerona todo ocurrió la noche de coronación de un concurso de belleza organizado por un medio de comunicación, ella y otras candidatas estaban molestas porque consideraron que la ganadora no se merecía el premio.

Ante este malestar, el empresario supuestamente las llamó a su oficina donde comenzó a insultarlas.

"Roberto ese día de la premiación nos llamó a las chicas que estábamos para efectivizar nuestro premio y al ingresar a su oficina empezó a gritarnos, a maltratarnos y lo le dije que no iba a permitir que me trate así, que me esté maltratando verbalmente", relató la rubia a EXTRA.

La cuerona comentó que esa reunión se llevó a cabo luego del concurso ya amaneciendo y que la molestia de las chicas fue porque fue coronada la novia de Roberto.

"Tampoco es la forma, que nos llame a las 6:30 de la mañana, ya era tardísimo, para hacer una reunión por nuestro desacuerdo, porque él le hizo ganar a una chica que es su novia", explicó.

Embed

Sin mediar palabras

Pao dijo que sin antes escucharlas comenzó a maltratarlas. "El maltrato vino directamente, nosotras no dijimos nada, estaba súper nervioso, no sé qué le pasaba, él tiene que entender que es un concurso y todo lo que nosotras digamos después es parte de nuestra experiencia y lo que vivimos ese día de la elección", indicó.

Ruíz considera que la elección fue injusta que están en todo su derecho de reclamar y dijo que hasta ahora no pudo cobrar su premio en efectivo.

"Hasta ahora él no me pagó, es un sinvergüenza. No es por pichadas que estamos diciendo esto, es porque fue injusto, incluso el jurado estaba en desacuerdo, quiero aclarar que mi problema no es con el medio que organizó el concurso, es con Roberto, por eso decidí salir a contar la clase de persona que es para que ninguna chica pase por eso"

Dejá tu comentario