29 mar. 2024

Pamela Vill trozó a Marilina: “Le dan demasiado importancia a una a nadie”

La cuerona dijo que la guaireña es una “campesina” y que no merece la atención que se le da. Los fanáticos de la cantante le respondieron.

image - 2022-10-29T121635.743 (1).jpg

Pamela dijo que Marilina era una “campesina” y que no merece toda la importancia que le dan.

La modelo y exboxeadora Pamela Vill se metió en la polémica que pasó a tribunales entre Marilina y Freddy Vera, más conocido como “El Churero”. La cuerona dijo que la cantante guarieña no se merece la importancia que le dan y la trató de “campesina”.

“Marilina nio es ñembo cantante y lo único que debería hacer es enfocarse en su rubro, hay tantas personas que les gusta realmente ese trabajo y fácilmente puede promocionar y vender el producto, mucho más productico y eficaz que la boluda esta”, tiroteó en un comentario bajo la publicación del Churero sobre el pleito de la reina de la cumbia con la dueña de la empresa de pastillas adelgazantes.

Marilina denunció al Churero por violencia contra la mujer

Pamela se mostró harta de la cantante y le dijo de todo en el comentario. “No quieren piko ver si era alguien como Tini (Stoessel) mba’e. Le dan demasiado importancia a una a nadie, y ahora no va a faltar quien me venga a querer insultar para defender a la campesina”, destacó Vill.

Los fanáticos de Marilina le respondieron a Pamela y le trataron a ella de “a nadie”. Incluso, dijeron estar muy enojados porque usó la palabra “campesina”. Alegaron que discriminó de esta forma a la gente que vive en el interior.

5316474-Libre-2144588284_embed