COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7350
G 7450
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
25.9º C

Fama

Pamela Rodríguez: "Prefiero OnlyFans que aguantar a un maltratador"

La modelo desató feroz polémica al hablar del negocio de las fotos tie'y y las mujeres golpeadas. Psicóloga dijo que la cuerona ojavy, porque en la plataforma para adultos hay violencia.

Pamela Rodríguez desató feroz polémica al afirmar que prefiere que las chicas estén vendiendo contenido erótico antes que depender un hombre maltratador.

“Yo prefiero verlas en OnlyFans ganando plata que dependiendo de un man (hombre) que las maltrata y les aburre la vida”, lanzó en Instagram.

A la cuerona la cuestionaron por dar este mensaje para las señoritas como única alternativa para ganar plata.

“A mí me parece genial que todas emprendan, que en vez de estar mostrando gratis en redes se abran un OnlyFans y ganen mucho dinero y no tengan que depender de ningún tipo pesado que les quiera condicionar sus vidas. Prefiero OnlyFans que aguantar a un maltratador”, dijo a EXTRA.

315316759_5501522286567715_4859117659890138249_n.jpg
La psicóloga Eraida González cree que Pamela está equivocada.

La psicóloga Eraida González cree que Pamela está equivocada.

Hay violencia

La psicóloga Eraida González dio su opinión sobre las declaraciones de Pamela y dijo que en la plataforma también puede haber mucha violencia.

“Una cosa no anula a la otra. Hay que tener en cuenta que el maltrato no es sólo físico sino también psicológico, social y económico. La falta de respeto y el maltrato puede venir de cualquier lado. Estoy totalmente segura, que allí también hay violencia, desde el momento en que se cosifica a la mujer”, indicó.

La profesional comentó que para algunas es una salida económica rápida y considera que no es una buena alternativa ni buen ejemplo para las péndex.

“El cine, la televisión y las redes sociales ya se encargaron de dar esos malos ejemplos. Esta plataforma es una consecuencia más. Por eso importante la contención y apoyo familiar”, remató.

No depender

Pamela aseguró que si las chicas tienen independencia económica pueden elegir mejor a sus parejas.

“Si tenés un novio es para que te alegre la vida y cuando vos estás empoderada, tenés tu dinero, podés elegir con quién estar, no tenés que estar aguantando porque te manda una mensualidad. Entonces ganas tu platita, te compras tus cositas, salís con quien querés y no tenés que dar explicaciones a nadie”, expresó.

Lea más: Pamela Rodríguez contó que salía con un arriero vividor

Lo hacen gratis

Para Pame, OnlyFans es una “herramienta de empoderamiento”.

“Las jóvenes hoy en día muestran su cuerpo gratis. En OnlyFans por cada foto, por cada suscriptor estás ganando plata, es un buen ejemplo para que dejen de regalarse y dejen de enviar nudes (desnudos) gratis”, tiró.

Considera que las mujeres deben dejar el romanticismo de lado y enfrentar la realidad.

“Tienen que dejar de ver películas de Disney y creer que va a venir el príncipe a salvarlas”, remató.

293106303_116195107809697_8460695261385497277_n.jpg

Defiende su trabajo

Pamela asegura que hacer contenido para la plataforma es un trabajo muy duro y no es nada fácil como piensan algunos criticones. “OnlyFans es superdemandante, tenés que estar contestando 24/7, entrenar, comer saludable, en mi caso me levanto a las 6 de la mañana, trabajo todos los días, cuido mi alimentación, no es fácil tener una plataforma así y tener éxito, hay que tener disciplina y un buen cuerpo y eso no se logra acostada comiendo pizza”, explicó.

La modelo respondió a quienes aseguran que las chicas de Only no estudian y son haraganas.

“Hay que preparse, estudiar, el dinero hay que invertir en algo productivo. La gente tiene un concepto muy errado de OnlyFans, tal vez porque no les da el cuero, pero yo les invito a que se levanten a entrenar conmigo y puedan abrir una cuenta de Only, triunfar”, disparó.

Dejá tu comentario