18 abr. 2024

Pamela Rodríguez contó que salía con un arriero vividor

Comentó que el muchachón usaba su dinero, camioneta y casa. “Hay hombres así, no te reclaman nada porque sos la que tiene la plata”, dijo la modelo.

PamelaRodríguez.jpg

¡Esposiblena! La modelo Pamela Rodríguez pasó por Noche de Show y reveló que no siempre las cueronas están con hombres platudos, en ocasiones son ellas las que mantienen a sus novios y chulis.

En medio de un debate sobre los Sugar Daddy la cuerona señaló que ella tenía como chuli a un arriero vividor que le sacaba plata.

“Me apoyaba en todo pero me vivía, usaba mi dinero, camioneta y mi casa. No era mi novio, creo que novio se le puede llamar si es que duró más de un año” , señaló.

Embed

La farandulera señaló que los hombres haraganes y mantenidos se hacen los buenitos para seguir disfrutando de la plata de las chicas.

“Hay hombres así, no te reclaman nada porque sos la que tiene la plata, porque si dejas de trabajar, dejas de tener tus cuentas de Only Fans o lo que sea se va a terminar la plata y él también se verá en figurillas ¡Opa la plata ha opa el amor!”, indicó.

Asistentes

Pame señaló que los vividores también hacen el trabajo de secretario de sus novias. Manejan los vehículos, le toman fotos y atajan las carteras.

“Hay hombres cómodos así, conozco el caso de varias personas. Son como llaveros, son como él ataja cartera, es el que siempre esta. Es él que le saca las fotos y le ataja la cartera. Antes las tops tenían sus amis gays, ahora son sus parejas que disfrutan de ellas”, remató.

https://twitter.com/nochedeshowpy/status/1566237106766106627