26 abr. 2024

Pamela Rodríguez: “Me enamoré del que organizaba mi boda”

La cuerona reveló por qué no se casó con colombiano. Dijo que se comprometió solo para quedarse con el anillo.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 3.13.20 PM (1).jpg

Pamela Rodríguez he’i que ya son tres veces que deja plantado a un hombre a días de la boda.

Pamela Rodríguez reveló el sorprendente motivo por el que decidió cancelar su boda con su prometido colombiano, ya en pleno preparativo de la ceremonia, antes de la pandemia.

La modelo contó en sus redes que se enamoró perdidamente de uno de los organizadores de su boda y decidió chutar a su novio ya que, según detalla, se sentía presionada por la boda.

“No estaba en mis planes tener que renunciar a mi libertad por un documento, no creo que eso sea amor, es más como una sociedad. Acepté porque me interesaban los diamantes del anillo que me dio, pero me enamoré del que organizaba mi boda”, contó la cuerona.

Pamela alegó que cometió el “peor error de su vida” por tercera vez al aceptar casarse. Destapó que ya son tres hombres a los que deja a días de la boda.

5333768-Libre-1440182800_embed

Se quedó solita

La modelo mencionó que mantuvo una corta relación con el organizador de bodas porque terminó “agobiada” por el constante pleito entre él y su exprometido, por lo que terminó dejándolo también.

“El organizador era mi mejor amigo y durante el toque de queda él estaba en mi casa, creo que la convivencia nos llevó a ser un poco más que amigos”, reveló Pame.

Rodríguez alegó que se siente con la conciencia tranquila y limpia, ya que “fue honesta consigo misma”.