23 abr. 2024

Pam anunció que se casa en medio de feroz polémica

Su chico’i millonario le propuso matrimonio a la estanciera en las paradisíacas playas de Maldivas. Mientras tanto en Paraguay la mamá de Pam supuestamente estaría muy enferma y pasando necesidades.

Pam.jpg

Así Pam presumió su enorme anillo de compromiso.

“Dije si en Maldivas al hombre que escogí”, expresó Pam Ruiz Díaz para anunciar que se casará con su novio, el millonario estanciero Ever Santino. La modelo ya le estaba metiendo presión al muchachón, al comentar que muy pronto formaría su propia familia.

La modelo mostró que amor’i decoró toda la habitación del hotel con pétalos de rosas para hacerle la propuesta de matrimonio.

Embed

“Es algo que lo esperaba pero no sabía cuándo y en qué momento, esa sensación de esperar y no saber cuándo me lo pediría ni cómo de tantos momentos únicos, soñados y dignos de pedir matrimonio!! Solo sabía que si me lo pedía diría yes (si) sin titubear! ‘Te amo mi amor, mi futuro esposo!”, expresó la cuerona en Instagram.

La estanciera sexy anunció que se viene su matrimonio en medio de una feroz polémica familiar.

Se habían filtrado audios que supuestamente pertenecen a su madre, en los que comenta que esta enferma, no tiene dinero y su hija no quiso brindarle ayuda. La cuerona salió a negalo y asegura que solo fue un chisme.

Lea más: “Vamos a faenar una vaca para repartir entre mi familia”

Anillo costoso

Pam Ruiz Díaz presumió que el anillo de compromiso que le obsequió su amor’i cuesta una fortuna.

Embed

“Me compró el anillo de oro de 24 kilates con diamantes en Dubái y lo más simpático es que se escondió para comprarme con traductor en mano!! Justo antes le había dicho que me gusta el color del oro amarillo no el blanco y no se diga más, ya lo tengo en el dedo!”, señaló.

Enamorado

Por su parte Ever destacó se dio cuenta que quiere pasar toda su vida a lado de Pam a pesar de que hace poco nomás se pusieron de novios.

“Me bastó 8 meses para estar seguro que sos la mujer con la que me quiero casar, estoy tan feliz y muy emocionado por dar este gran paso y me siento autorrealizado de cumplir todas mis metas que me propuse contigo y vamos a seguir recorriendo el mundo”, señaló el muchachón enamorado.

Embed