29 mar. 2024

“Vamos a faenar una vaca para repartir entre mi familia”

Pam presumió “su generosidad” luego de que aparezcan supuestos audios de su madre diciendo que necesita ayuda para alimentarse. En los audios la doña dijo que su hija le recomendó buscarse un chongo que le mantenga

Pam.jpg

Pam Ruiz Díaz habló de su familia

La modelo Pam Ruiz Díaz se vio envuelta en un feroz escándalo luego que la acusen de abandonar a su madre, que supuestamente estaría muy enferma y pasando necesidades.

Desde Maldivas la cuerona salió a decir que todo es mentira, pero tampoco entró en detalles sobre si ayuda o no económicamente a su mamá. En las últimas horas se viralizó un par de audios que supuestamente le pertenecerían a su madre.

Embed

“Yo no sé más lo que es comer carne, no sé lo que es comer pollo. Tengo dolencias también en mi rodilla, por la edad”, dice la mujer.

Por otro lado la doña reveló lo que supuestamente su hija le respondió cuando le pidió apoyo económico. “Yo le dije a Pamela ‘sabes lo que es ser madre y padre a la vez’ y ella me dijo ‘Mamá, búscate un chongo que te mantenga’. También que me perdona porque no supe ser mamá y que siempre fui abusadora””, añadió.

Lea más: Ante los rumores de que sus padres se encuentran en condiciones de precariedad, la cuerona dijo que su madre es una mujer fuerte y llena de salud.

¡Muy fuerte!

Pam salió a quejarse de los chismosos en sus redes sociales, asegurando que no saben la realidad de su madre. Con respecto a su familia lanzó “¿Cómo ayudas a una persona que no se deja ayudar?”.

Asegura que su mamá no pasa necesidades.

Embed

“Mamá nunca fue abandonada, no está viviendo en precariedad. Ella está teniendo un problema que no quise hacerlo público. Yo le amo mucho a mi mamá, se le ayuda de manera que ella no se perjudique”, lanzó en principio. Luego asegura que las personas son pobres porque quieren nomás.

“La pobreza es un estado mental”, lanzó.

Platuda

La cuerona presumió su dinero y prometió darle de comer a su familia.

“Cuando lleguemos a casa vamos a faenar una vaca para repartir entre mi familia como siempre lo hice. De pasó le llevare a mi mamá, porque la gente dice que ella no come luego carne y no saben que llevo una vaca entera. Sigan hablando”, indicó.

Embed

Llamativamente la cuerona se refirió al “error” que cometió su mamá siendo una péndex.

“Cada persona es un mundo a parte chiquis y hoy en día yo estoy formando una familia con mi pareja, y tengo el derecho del mundo de no cometer el mismo error que cometió mi mami en su juventud y que trajeron consecuencias a mi vida”, indicó.

Finalmente empezó a repartir dólares entre los empleados del hotel de Malvidas para demostrar que es una mujer generosa.