28 abr. 2024

Pam Ruíz Díaz aclara que su mamá no está pasando necesidades

Ante los rumores de que sus padres se encuentran en condiciones de precariedad, la cuerona dijo que su madre es una mujer fuerte y llena de salud.

261937161_275002324673154_1499243425498154796_n.jpg

Pam Ruíz Díaz, modelo y estanciera.

La polémica explotó cuando una persona anónima acusó a Pam Ruíz Díaz de abandonar a su mamá en la miseria, mientras que ella se pasea por Dubai y ostenta su estancia y cabeza de ganado.

Según las acusaciones, la madre de la modelo y estanciera está atravesando por una enfermedad y se cortó la luz en su casa por falta de pago, cuando acudió a Pam en busca de apoyo económico ella le habría dicho que no tenía dinero.

“La señora dice que está olvidada por sus hijas. No entiendo por qué, siendo que todas sus hijas son unas millonarias, una vive en Dubai ahora, la otra es odontóloga”, dijo esta fuente anónima a medios de prensa.

Pam Ruíz Díaz salió a aclarar que nada de esto es cierto.

“Es totalmente falso todo eso, es gente que quiere perjudicar. Quieren tocar a la familia ya que no hay forma de tocarme a mí”, comentó a EXTRA.

La cuerona aseguró que nadie conoce su realidad y siempre cuidó a su familia de los chismes.

“Inclusive tienen mal la información, porque nada de lo que se dice ahí es cierto, no tiene hija odontóloga, ni que viva en Dubái, en fin, gente que no tiene información sobre mi familia”, sostuvo.

5307180-Libre-1744534989_embed

Llena de vida

Pam comentó que su madre es una mujer joven, llena de salud y que no está atravesando necesidades.

“Mi mamá es fuerte, súper joven, con una energía vital, aun puede trabajar y también hermano. Nada de esto me sorprende, los haters están acostumbrados a inventar y no soportan la felicidad de uno, cuando te ven feliz buscan atacar a la familia”, manifestó.

Además sostuvo que siempre trató de cuidar a su familia de los chismes y mantenerlos lejos de las polémicas y las cámaras.

“Prefiero no meter a mi familia en ningún tipo de polémica y que estén lejos farándula porque yo si tengo espalda para soportarlo, pero ellos no”, remató.

Pam Ruíz Díaz y Ever Santino, disfrutando de Dubái.

Pam Ruíz Díaz y Ever Santino, disfrutando de Dubái.

Vida soñada

Pam Ruíz Díaz actualmente se encuentra de vacaciones con su novio Ever Santino, primero fueron a celebrar el cumpleaños de Pam a Dubái y luego pasaron a las paradisiacas playas de Maldives en Asia del Sur.

Santino también le había regalado una estancia, con cabezas de ganado y una camioneta nuevita del año.