Fue una gran sorpresa. Paletita estaba ahí, tras el mostrador, cortando y sirviendo la carne a los compradores del súper, con su gorrita y uniforme blanco, todo manchado. Lo primero que vino a la mente fue que estaba pasando mal, que no tenía trabajo y por eso fue al supermercado Salemma, en San Lorenzo, a pedir un puesto.
Pero no, por suerte el comediante de 40 años tiene mucho trabajo como actor. Cortar carnes es uno más, todos los sábados y domingos.
Con 20 años de carrera en la actuación, en teatro y cine, uno de sus más conocidos papeles fue el de don Darío, en “7 Cajas”, donde era un carnicero muy malo.
Paletita contó a Extra que está preparando una obra con Enrique Pavón, para febrero o marzo de 2015. Un teatro cómico sensual, donde estará Mortero Bala y una estrella de Telefuturo, que dijo será una sorpresa.
Lo que le dejó El Chavo
Paletita está muy triste con la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños: “Es triste que una persona de su calidad nos abandone. Todos vamos a llegar a eso, pero cuando muere un ídolo nos hace mal. Yo aprendí que el cómico no necesita ser chabacano para ser cómico. Él hizo un humor sano, sin ser grosero, sin agarrarse de la desgracia ajena. Con El Chavo uno aprende que no hace falta tener mucho para ser feliz”.