13 jun. 2024

Pájaro se divorciará de su lapa: “Buscamos paz y tranquilidad”

A Égdar Benítez le afectó el escándalo con su ex y las modelos, según comentó a EXTRA su abogado. Indicó que si vuelven los ataques le va a denunciar. Patty González avei contó que ya habló con su abogada.

image - 2024-06-09T111406.169.jpg

Pájaro decidió no hablar sobre las supuestas relaciones que tenía con las modelos, su abogado he’i que quiere recuperar su tranquilidad. Patty katu pidió facturas a laschi.

Édgar Pájaro Benítez mostró que se reunió con su abogado luego de que su esposa, Patty González, desate un escándalo al escracharlo mostrando pruebas de las millonarias transferencias bancarias que le hacía supuestamente a varias modelos para portarse ndaje mal.

El abogado del pelotero, Osmar González, charló con EXTRA y explicó que su cliente ya está a un pasito de divorciarse.

Comentó que el pelotero está ansioso por recuperar la tranquilidad en su vida.

“En cuanto al divorcio y la disolución ya está casi resuelto, ya está todo encaminado”, arrancó diciendo.

1213aF1_Pajaro_53359438.jpeg

Osmar González, abogado de Pájaro Benítez.

Quiere tranquilidad

El profesional del Derecho señaló que el exdelantero de la Albirroja tomó la decisión de denunciar a su exlapa.

“Por el momento no vamos a iniciar ninguna acción en contra de la exesposa de Édgar, accionar sería alargar más las cosas, lo que queremos es que se termine todo porque ya se habló mucho sobre el tema y lo que buscamos es paz y tranquilidad después de la tormenta que vivieron por todas las publicaciones que se dieron en los últimos días”, señaló.

Pero avisó que no dejarán que la señora Patricia vuelva a exponer cuestiones privadas del jugador.

1213aF1_Recuadrito11_53359441.jpg

El escándalo arrancó cuando Pájaro mostró un video del ataque de Patty a su vehículo con un martillo. Algunos días despúes la doña publicó documentos de las transferencias que hacía su esposo a varias modelos.

“Si el día de mañana vuelven los ataques no vamos a accionar, ojalá se termine todo, ya que eso es lo que queremos”, explicó.

Le afectó ra’e

El doctor González he’i que su representado se sintió golpeado al ser protagonista de tremendo escándalo y al estar en boca de todos tras las acusaciones de su exlapa.

“Lógicamente, a uno le va a afectar si se ventilan cosas muy íntimas, pero él está muy tranquilo y feliz, ya qué después de meses pudo disfrutar nuevamente de sus hijos”, añadió.

¿Accionará avei?

Patty González también mostró en sus redes sociales que charló con su abogada, Verónica Podesta.

“Sos una increíble ser humano que incansables veces me contuvo y dijo ‘Aguanta Patty, vos podés’, logrando hacer cumplir la ley a cabalidad sin perjudicar a nadie”, señaló.

No dio detalles si la profesional del Derecho trata avei su divorcio o la apoya para pelear por la prestación alimentaria, pero sí habló de batallas pendientes.

“Todavía quedan algunas luchas, pero cuando las cosas se hacen bien se logra el éxito. La verdad os hará libres”, agregó.