26 abr. 2024

Pablo Benegas denunció que plagiaron su canción para hacer una joda con Ibáñez

Pablo Benegas se mostró muy molesto ante el uso de la melodía de su canción

Pablo-Benegas.png

El autor de “Soy de mi Tierra” entablará demanda por el plagio de la melodía de la canción.

El cantante Pablo Benegas demandará al programa El Repasador, porque usaron su canción para una “homenaje” a Ibáñez. Muy molesto Benegas pidió que el material sea borrado de las redes sociales. El conductor del programa Julian Crocco le contestó de manera muy prepotente en Twitter, sin embargo el artista tiene todo el apoyo de sus colegas músicos como Dani Meza.

Embed

En comunicación con EXTRA, Pablo Benegas comentó que se reunió con sus abogados para analizar que acciones tomar. “Todo lo que esté dentro del marco de la ley se va hacer, lo que está claro es que hay una ley que ha sido atropellada y que es una causa penal” manifestó.

Todo lo que esté dentro del marco de la ley se va hacer, lo que está claro es que hay una ley que ha sido atropellada y que es una causa penal

Pianito González fue quien realizó la canción para Ibañez y manifestó en Teleshow que pidió permiso al cantante para usar la melodía, pero Pablo Benegas no estaba al tanto, sobre este punto dijo “Seguramente se va a investigar y se va a ver que medidas tomar y quienes están en falta y el grado de responsabilidad de cada uno” , puntualizó.

Seguramente se va a investigar y se va a ver que medidas tomar y quienes están en falta y el grado de responsabilidad de cada uno

Sobre el comentario de Crocco dijo que en ningún momento se dirigió a el en particular. “Fue bastante amenazante, hostigante, por mi parte todo tranquilo, no me voy a tomar con él, para eso están mis asesores” finalizó.

Fue bastante amenazante, hostigante, por mi parte todo tranquilo, no me voy a tomar con él, para eso están mis asesores