25 abr. 2024

Pabla Thomen dijo que la comida peruana es la mejor y le bajaron la caña

La exmodelo comentó que ama la gastronomía paraguaya, pero que la comida peruana “es de otro planeta” y molestó al rollo.

pabla-1-550x686.jpg

Varios le bajaron la caña a Pabla Thomen.

Pabla Thomen se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales por un comentario que lanzó bajo una publicación del portal internacional CNN en Español donde preguntaban qué país de América Latina tiene la comida más rica.

La publicación del medio detallaba una lista de países de la región considerados los mejores en gastronomía. La exmodelo dejó su opinión sobre este tema y generó el plagueo de los paraguayos en varios grupos de Facebook.

Leer más: Pabla Thomen relató momentos de terror en vuelo

“Soy paraguaya y amo la gastronomía de mi país, pero la de los peruanos es de otro ¡planeta!”, decía el comentario de Thomen que generó pleito.

“Pabla Thomen prefiere la comida peruana”, publicó el usuario de Facebook “Manu’s” en varios grupos y se armó un debate. Varios cañearon a la cuerona porque “no prefiere” la comida de su país, mientras que otros mencionaron que cada uno es libre de preferir la comida que quiera.

Thomen actualmente vive con su familia en Chile y viene cada tanto a visitar a sus familiares a Paraguay. La última vez que volvió vivió un vuelo de terror con su hija.

5324152-Libre-1952061760_embed

Leer más: La vida de la mami Thomen: Pabla ya no hace “el delicioso”