29 mar. 2024

La vida de la mami Thomen: Pabla ya no hace “el delicioso”

La exmodelo mencionó que antes de tener a su bendición estaba tan relajada que ya era hasta aburrido. Explicó que ahora ya le queda poco tiempo y fuerzas para intercambiar mimos con su pareja.

¡Opa el kunu’û! Pabla Thomen causó furor al contar cómo es su vida de mamá en la actualidad, revelando que aquellas noches de pasión con su marido quedaron en el archivo.

En principio recordó que antes de convertirse en madre le sobraba el tiempo libre para divertirse con su pareja los fines de semana.

Contó que se levantaban súper tarde y antes de desayunar ya le entraban a las caricias.

“Llevábamos a la cama nuestros desayunos y veíamos serie, o algún partido de fútbol importante. Después ya nos preparábamos para salir a almorzar por ahí. Chusquísima me preparaba, planchita a mi cabellera, perfume, taco alto, ha ore hópo veve cállere”, comentó.

https://twitter.com/PablaTho/status/1395055320205078528

También recordó las largas siestas que se tomaban y los mimitos que se daban con su esposo.

“Despertar para la merienda-cena, ver series hasta las tres de la mañana entre el medio el ‘delicioso’. Al día siguiente la misma historia. Había días que me sentía aburrida y no sabía qué hacer, amaña téchore”, indicó.

¡Todo cambió!

Thomen señaló que desde el nacimiento de su beba casi ya no queda tiempo para el relax.

“Ahora con una beba ropáy a las 6 de la mañana todos los días. No importa: feriado, viernes santo, 25 de diciembre, primero de mayo, día de la madre, del padre, cuarentena, pandemia, si es tu cumpleaños, si estás enfermo, si te duele la cabeza. Repu’áarã recambiá pañal, dar tití”, relató. Ser mami es hermoso, pero agotador según Thomen, quien admitió que ya no le quedan fuerzas para el kunu’û con el amor’i.

En diciembre del año pasado Pabla sorprendió al anunciar que se convirtió en mami a los 40 años. Explicó que con su marido decidió no exponer a su beba en los medios de comunicación y redes sociales.

En diciembre del año pasado Pabla sorprendió al anunciar que se convirtió en mami a los 40 años. Explicó que con su marido decidió no exponer a su beba en los medios de comunicación y redes sociales.

“¿Hacer el ‘delicioso’? ¡Ya no sabemos qué es eso! Ya no hay ganas, ni tiempo para eso. Llega la noche ha akesénte”, admitió.

Pero aclaró que con su pareja sí lo intentaron, pero no pudieron concretar.

“O sino igusto jave opáy la bendi, pya’e ejepohéi, nde jurujohéi, gárgara ejapo, ejahu mientras oiko la tasê. Corriendo venís, ajepysangãpa ijuguete kuérare”, reveló.

Entiende a mamis

Pabla mencionó que ya no tiene ni tiempo para aburrirse como antes lo hacía y que comprende los consejos que le daban sus amigos que ya son papis.

“Ya no me siento aburrida, che memby che moguata téchore. Ha’éma ndéve. Ahora entiendo esa frase: vida de padres, caóticamente hermosa”, añadió.

El Delicioso más purete

Norita Rodríguez recordó su experiencia siendo una mami joven. “En principio te olvidás de ese tema, del delicioso. No hay tiempo, el bebé llora de madrugada, no dormís. En mi caso apenas le tuve empecé a enseñar de vuelta. Se dejó un poco de lado eso, pero apenas se puede ya empezamos a retomar”, comentó.

5245538-Libre-132840288_embed

También recomendó a los papis esperar para disfrutar al máximo . “A veces es mejor incluso que la primera vez, porque cuando se vuelve se vuelve con todo y es más divertido”, añadió.

La suegra le ayudó

La multifacética modelo Paola Ruiz Díaz recordó que se las ingenió para no dejar de lado su vida íntima gracias a la ayuda que le brindó su familia cuando dio a luz.

5245541-Libre-285834187_embed

“Ser mamá primeriza cuesta si no tenés ayuda de tu familia. En mi caso, tengo la mejor mamá, papá, suegra y suegro, lo cual me dio tiempo para el delicioso (risas). Hay que saber ser mamá, esposa, madre, hija, etc. No dejar de lado nada, se puede hacer de todo y una debe estar preparada para todo”, expresó la voleibolista sexy.

Comprensión del marido

Clara Franco recordó que es un momento complicado y que es importante que el papá comprenda que la mami no tiene cabeza para el “ya tú sabes” en los primeros meses del bebe’i.

5245542-Libre-677342505_embed

“Mi primera hija es del espíritu santo, cuando me casé y tuve mi segunda criatura sí se dificultó. Una está con toda la sensibilidad y el marido que se vuelve criatura también. Es importante la comprensión del padre, me tocó bastante comprensible en ese aspecto. No tuve esos apurones”, explicó la humorista.