24 abr. 2024

Pabla Thomen relató momentos de terror en vuelo

La exmodelo estaba en el vuelo de Latam Santiago – Asunción que sufrió graves daño y aterrizó sin un motor.

llo (1).jpg

El avión llegó al aeropuerto sin un motor, la exmodelo pensó que iba a morir.

Momentos de terror vivió la exmodelo Pabla Thomen al lado de su hija y otros pasajeros en el avión de Latam que partió de Santiago de Chile, pero debido a la tormenta el viaje se convirtió en una pesadilla.

En un video, grabado por uno de los pasajeros, se escuchó la desesperación del momento y se vio cómo la tormenta generó una brutal turbulencia, que felizmente no terminó en tragedia.

La exmodelo habló con Monumental 1080 AM donde relató que cuando estaban a 30 minutos de llegar a Asunción, sintieron la turbulencia. “Entramos en pánico, el piloto nos dice que nos preparemos para un aterrizaje forzoso. Escuché eso con mi hija, sola. Nos preparamos para posición de impacto. Mi hija era la más vulnerable. Se me desabrochó mi cinturón de seguridad y pedí socorro”, contó.

Embed

Todos los pasajeros estaban gritando, algunos incluso necesitaban asistencia médica, oxígeno. “En ese momento tenía que demostrar a mi hija que estábamos todo bien y en el último, con toda la angustia me despedía de mi hija, diciéndole que la amaba y adoraba”, relató la exmodelo.

Según los datos, debido a la tormenta, el avión desvió el trayecto y fue a Foz de Yguazú, Brasil, donde aterrizaron, pero luego emprendieron vuelo nuevamente y pasaron por la turbulencia. Realizaron un aterrizaje forzoso, donde el avión llegó sin un motor, con el parabrisas roto debido a la granizada y con la nariz destrozada.

Afortunadamente, los 48 pasajeros salieron ilesos. “Yo sigo temblando porque ahora recién pude desahogar y llorar. Acá estamos asimilando todo esto”, dijo Thomen.

https://twitter.com/AM_1080/status/1585562360378527745