24 abr. 2024

Otro escándalo: Vanessa Trinidad fue querellada por difamación y calumnia

La modelo Vanessa Trinidad sigue trabajando, hace shows y desfiles. La próxima vez que deba presentarse a una audiencia pública es el 25 de abril en el Juzgado de Garantía N° 6. La modelo Vanessa Trinidad sigue trabajando, hace shows y desfiles. La próxima vez que deba presentarse a una audiencia pública es el 25 de abril en el Juzgado de Garantía N° 6.

Las aguas para la modelo Vanessa Trinidad siguen muy agitadas. Sin haber finalizado aún el juicio en donde es acusada de proxenetismo, rufianería y trata de personas, ahora el empresario Sergio Caruso sumará otro cargo a la morena: difamación y calumnia. Caruso y Trinidad tiempo atrás fueron amigos. Intercambiando videos de contenido sexual entre ambos, surgieron los problemas.

Según el empresario, la modelo comenzó a hacer públicos los materiales audiovisuales y tiempo después manchó su nombre, la misma lo calificó públicamente de “depravado sexual”, entre otros calificativos. Esto, según el testimonio que ofrece el joven en su denuncia judicial.

“Quiero que Vanessa se rectifique de muchas mentiras que expresó a la prensa, tengo todas las pruebas. Dijo que yo extorsionaba a algunas chicas para que no difundiera ciertos videos de contenido sexual y que incluso pedí a cambio dinero a una de ellas, todo es falso”, indicó Caruso, quien comentó que la querella ya inició y que en algunos días le hará llegar la notificación judicial a la morena.

El joven explicó que no está interesado en obtener ningún tipo de remuneración de parte de la modelo, quiere que envíen a Vanessa a la cárcel. “No hay posibilidad de conciliación y arreglo, queremos que vaya a juicio y los jueces decidan qué castigo otorgarle”, indicó.

Otro caso pendiente

Por su parte, Enrique Ferreira, abogado de Trinidad, dijo que se encuentran enfocados en la próxima audiencia de su clienta, el 25 de abril en el Juzgado de Garantía N°6. “Nosotros también tenemos en nuestro poder mucho material que favorece a Vanessa, estaremos pendientes ante cualquier novedad”, alegó el letrado.