25 abr. 2024

“Onichan” se compró un auto gracias a fanáticos de sus videítos

La influencer cosplayer está muy contenta por este regalo que se hizo a sí misma y agradeció a todos sus seguidores por el cariño que le dan.

WhatsApp Image 2022-12-23 at 4.23.42 PM.jpg

“Onichan” es uno de las personajes que saltó a la fama este año.

Rebeca Bareiro, la influencer conocida como “Onichan”, contó que va a empezar el 2023 sobre 4 ruedas. En entrevista con EXTRA, la famosa cosplayer mencionó que se compró un auto gracias a los fanáticos de sus contenidos en redes sociales y que va a compartir una producción de fotos con su regalo estos días.

“Gracias a esta explosión de fama que tuve, me pude comprar un regalo muy importante que voy a mostrarles a todos. Todavía no estoy mostrando en las redes, pero posiblemente antes de fin de año muestre”, señaló Bareiro.

“Onichan” pasará Navidad con su familia de Caaguazú y dijo que ella es la encargada de preparar el asado. Dijo que prefiere no disfrazarse en la cena para no incomodar a su familia.

Nochebuena en Caaguazú

La influencer señaló que, como cada año, pasa la Navidad en la casa de su papá en Caaguazú y que ya se va temprano para preparar toda la comida con ayuda de su hermana.

“Todas las fiestas paso con mi familia, en Navidad con la familia paterna y Año Nuevo con la familia materna, pero nunca soy de irme de fiesta luego de la medianoche, no me gusta la farra”, indicó.

Leer más: “Chica Onichan” se hizo viral a pesar de ser muy cañeada

Bekawaii comentó que no siente que la fama le cambió, pero nota que ahora todos le saludan en la calle o le piden fotos.

“La gente que me critica solamente está sobre la pantalla, en persona nadie me atacó”, agregó.

Rebeca adelantó que se viene un nuevo año de mucho proyectos para ella. “Yo sé que mi personaje va a cansar también, el tema de Onichan va a llegar un punto en que ya a cansar, con mi mánager estamos planeando otras ideas para seguir creciendo y no aburrir justamente al público”, resaltó la joven.