24 abr. 2024

Olimpia le ganó a Cerro Porteño en el Clásico de La Lupa

El equipo del Rey de Copas se impuso por 3 a 1 ante el Ciclón de Barrio Obrero. Se vivió una gran fiesta en el estadio de Independiente de Campo Grande.

Clásico.jpg

Clásico de La Lupa.

Una gran fiesta se vivió esta mañana en una nueva edición del Clásico de La Lupa, disputado en esta ocasión en el estadio de Independiente de Campo Grande.

Famosos y exfutbolistas de Cerro Porteño y Olimpia ofrecieron un tremendo espectáculo, transmitido por Telefuturo. El equipo de Olimpia lo integraron Ricardo Mono Tavarelli, Sergio Orteman, Celso González Ferreira, Fredy Bareiro, entre otras reconocidas figuras.

Por su parte, Cerro Porteño formó con Francisco Ferreira, Paraguarí Espínola, Ariel Delgadillo, Nelson Manuel Benítez (Pirãi), entre otros famosos.

El Decano se puso en ventaja con un gol de Alcidio Da Silva, luego el segundo gol lo hizo Luis Vidal. En el segundo tiempo descontó Cerro Porteño a través de un gol de Carlos Díaz.

Y finalmente Fredy Bareiro anotó el último tanto. Fue victoria de Olimpia por 3 a 1 ante Cerro Porteño. El partico contó con los relatos de Arturo Rubín y los comentarios de Fabián Sanabria y Jorge “Niño” Sosa.

Te dejamos el resumen del Clásico de La Lupa:

Embed