26 abr. 2024

NPY transmitirá la vigilia y serenata a la Virgencita

Todo el equipo acompañará la peregrinación desde hoy a las 5:00 y hasta la misa central de Caacupé.

263612200_764867201570478_1948732204502892413_n.jpg

María Teresa López, Patricia Vargas y Fito Cabral desde el set de Multimedios en Caacupé.

Como cada año, todo el equipo de Multimedios acompañará la fe mariana y el peregrinar de los devotos de la Virgen de Caacupé con una amplia cobertura de Monumental AM, NPY, Telefuturo, Última Hora y EXTRA, y con transmisiones en vivo desde las diferentes plataformas digitales.

La cobertura arrancará hoy con Día a Día a las 05:30 por Telefuturo y a continuación Vive la Vida con enlaces desde la villa serrana.

La Serenata

Desde las 22:00 arranca la serenata a la Virgen de Caacupé, que se realizará desde los estudios de Telefuturo y será transmitida en simultáneo en las diferentes plataformas del grupo.

Posteriormente inicia la vigilia desde la explanda de la Basílica de Caacupé hasta la misa central, que estará conducida por Santiago González, Luis Carassale, Fito Cabral, Enrique Dávalos, Gabi Sosa y Roberto Coronel.

Con esperanzas

En contacto con EXTRA, el periodista Fito Cabral contó cómo se están preparando para esta mega cobertura.

“Caacupé tiene una energía muy especial gracias a la gente que va cargada de esperanzas y este año más que nunca porque la pandemia nos golpeó a todos y necesitamos recuperarnos como nación, como pueblo que se une en la adversidad. Espero que podamos ayudar a transmitir esa energía positiva a todos los hogares desde las pantallas de Telefuturo y NPY”, dijo.

Además recomendó a los peregrinos respetar los protocolos sanitarios.

“Cuidémonos entre todos respetando la distancia y usando tapabocas, es la mejor forma de honrar cualquier pedido o promesa en esta fiesta de la fe”, aconsejó.