21 may. 2024

Novia de Luis Zárate pidió que ya no le ataquen e insulten

El jugador de Olimpia sufrió un calambre en medio del partido por la Copa Libertadores y muchos hinchas culpan a Belén Samudio por el bajo rendimiento del pelotero.

Belén Samudio, novia del jugador Luis Zárate, recibió jeyma un montón de críticas de parte de los fanáticos de Olimpia. Esta vez el defensor no pudo terminar el partido por la Copa Libertadores por una lesión.

Hinchas del Decano señalaron que el zaguero central anda supuestamente “distraído” por andar siempre detrás de su novia.

Lea más: Criticaron a Luis Zárate y su novia salió a defenderlo

“Que felicidad la lesión del muerto de Luis Zarate. Le fundió la garrapata de su novia, una vergüenza”, lanzó Lucho en Twitter, entre otras cañeadas al joven pelotero.

https://twitter.com/luchomelg/status/1644136231456894976

La influencer dijo “basta” y salió a responderle a los criticones, que según ella la atacan de forma injusta.

“Gente. Absténganse a insultos o quejas en este medio por motivos o situaciones de las cuales soy ajena. Gracias, soy humana”, comentó a través de su cuenta de Instagram.

El entrenador de Olimpia, Diego Aguirre, explicó que Luis estuvo con fiebre en la previa del partido y en medio del juego tuvo calambres, por lo que tuvo que ser cambiado.

5334574-Libre-709779026_embed