28 mar. 2024

Criticaron a Luis Zárate y su novia salió a defenderlo

El joven pelotero de OIimpia cometió un grave error y recibió durísimas críticas. Hinchas lamentan que haya bajado su nivel y le recordaron sus polémicas del pasado.

Belenchuchi.jpg

Belén defendió a Luis.

Furiosos se quedaron los hinchas de Olimpia luego del empate ante Guaireña. Le están bajando la caña al joven pelotero Luis Zárate debido a que cometió un grave error que le costó dos puntos al Rey de Copas.

En las redes sociales lo criticaron bastante y le sacaron en cara jeyma los escándalos que protagonizó hace un par de meses.

“Zárate está fusilado mentalmente. En lugar de pensar en el partido, piensa en qué chica le va a amenazar con postear sus chats”, comentó el tuitero conocido como The Orlandini.

https://twitter.com/TheOrlandini/status/1629985673112346625

El comentario del internauta olimpista no le cayó nada bien a la novia de Luis, Belén Samudio, quien lamentó que meten cuestiones del pasado de su amor’i para criticar su rendimiento en la cancha.

“Vos lo que estás fusilado mentalmente por hablar de todo el mundo todo el tiempo”, le dijo a Orlandini.

https://twitter.com/__belenmaria/status/1630008920226906113

Otros señalaron que supuestamente Luis estaría distraído por acompañar a su novia en sus actividades como influencer.

“Si tu pendeja es ñembo influencer que podes esperar Luis Zarate se le dio ya oportunidad y no aprovecho, Julio César Cáceres, analízale a tus jugadores a los que están en la joda gracias por todo”, lanzó el tuitero Patito Rivas.

Escándalos del jugador

Luego del debut de Luis en la primera de Olimpia aparecieron algunos videos íntimos y lo señalaron como protagonista.

La cuerona de OnlyFans, Lyly Figueredo, contó que se filmaron hace mucho tiempo y negó ser la extra del jugador de Olimpia.

Posteriormente, la cuerona Sthefi Ocampos anunció que lleva adelante una demanda por filiación en contra del jugador y denunció que supuestamente adultararon el resultado de la prueba de ADN.

Embed