Fama

Norath le trozó a las modelos que trabajan en radio y TV

Disparó contra una "prostituta vip" y las cueronas que no tienen preparación. Simone Villar dijo que es injusto meter a todas las faranduleras en la misma bolsa y que le sobra experiencia.

¡Escándalo! La periodista de espectáculos Norath Alfonzo disparó sin piedad contra una modelo que supuestamente se dedica a la venta de caricias y que estaría trabajando como conductora de radio y televisión.

“No estoy en contra de la prostitución. Conozco a varias. Y sé de cómo viven el día a día pero ser prostituta VIP con delirios de grandeza y hacerte la conductora de radio y TV no y no. Disculpen pero cada cerdo en su chiquero ¡País generoso!”, disparó.

EXTRA contactó con la pelirroja que explicó que su bajada de caña iba dirigida a las cueronas que ni siquiera saben expresarse y nunca fueron a la facultad pero son figuras de medios.

“Las que se quieran poner el poncho lo siento mucho, que se pongan. Cada una sabe cómo llegó a ocupar el lugar que no le corresponde. Los televidentes no comen vidrio, la mayoría sabe. Pero bueno como son divinas en cuerpo y cero talento ¿Qué les pueden decir?”, expresó.

No es su lugar

Norath señaló que las chicas no tienen toda la culpa, mencionó que hacen de todo por tener un poco de pantalla.

Tiró que las chicas que se bajaron de la pasarela para conducir programas no saben ni dónde están paradas.

“Mirá no es culpa de los cerdos sino de los que les dan de comer. Obviamente los empresarios les colocan en ese lugar porque son llamativas. Y me parece bien. La mayoría tiene cuerpos voluptuosos pero de cara son moñái y aparte no hablan como deberían, pero bueno, ahí te da la pauta de quién manda. El que la colocó ahí”, añadió.

20201226012a,ph03_30714_24281022.jpg
Simone mencionó que siendo modelo pasó por los medios de comunicación y aprendió mucho del trabajo.
Simone mencionó que siendo modelo pasó por los medios de comunicación y aprendió mucho del trabajo.

Le sobra cancha

La modelo y conductora de TV Simone Villar mencionó que es injusto meter a todas las chicas en la misma bolsa.

Señaló que a pesar de no tener el título de periodista conoce perfectamente el trabajo en los medios de comunicación.

“Es su opinión y la respeto, pero no estoy de acuerdo. Todos sabemos que el ser humano es autodidacta y convengamos que después de tener muchos años por los pasillos de los canales uno adquiere gran experiencia, esa es la mejor escuela ¡Caminante se hace de camino al andar!”, indicó.

También mencionó que en la universidad no enseñan cómo ganar el cariño de la gente.

“Ese carisma uno trae y va mejorando la manera de llegar a la gente con los años”, puntualizó.

20201226012a,ph04_22356_24281040.jpg
Vivi Figueredo comentó que algunas de sus colegas no están preparadas para formar parte de la radio y TV.
Vivi Figueredo comentó que algunas de sus colegas no están preparadas para formar parte de la radio y TV.

Estudiosa

Vivi Figueredo, también modelo y conductora de televisión, señaló que no le afectó la bajada de caña de Norath, porque llegó a los medios por sus propios méritos.

“Cada persona opina lo que quiere! Sabemos bien que hay personas que se preparan para estar en televisión y otras persona que parece que no están preparadas para la televisión. Pero cuando tenemos la oportunidad, lo correcto es capacitarse para estar a la altura de lo que exige estar en los medios”, opinó.

20201226012a,ph02_28875_24280989.jpg

Norath Alfonzo no reveló a quién iba dirigida su fuerte crítica, por eso El Churero especuló que se refería a Lorena Arias. La periodista aclaró que no hablaba de la nueva integrante de radio Urbana, destacando que es una figura ya consagrada. “Lo digo con total sinceridad, no es por Lorena, es más, me parece súper bien que esté en radio y en televisión. La verdad que si uno ve los programas de TV y escucha a cada lagarto en radio hay personas que ocupan lugares que no les corresponde”, expresó.

Dejá tu comentario