29 mar. 2024

Noemí Gómez aplazó a la organización Reinas del Paraguay

Desde los productores, conductores, iluminadores, nadie se salvó de la llamada de atención de la exdirectora de American International Model School.

noemi.png

Noemí Gómez, fundadora de American International Model School.

Noemí Gómez, fundadora de la agencia American International Model School habló en sus redes sociales sobre la organización de Miss Universo Paraguay.

La empresaria aplazó a todos los organizadores y aseguró que cuando ella estaba a cargo del certamen no cometían errores como los de anoche.

“Yo llorando de rabia estoy, cómo es posible que hace 30 años atrás hemos podido hacer eventos de belleza en vivo sin un solo error. Y hoy año 2022 ¿tengo que ver esto?? OMG Los conductores deben estar totalmente libretados. No está permitido improvisar”, escribió.

Noemí lamentó que nadie haya tomado como ejemplo su trabajo en la década de los 90 y mandó a todos a hacer un curso rápido para producir certámenes de belleza.

“De nada sirvió tanto trabajo. Nadie aprendió nada de nada. ¿Y dónde está la escenografía? ¿Qué hacen a la vista los hierros de iluminación? ¡Ay no! De mal en peor. Todos deben hacer un curso rápido de cómo montar un show de mises en vivo para televisión, todos, desde el productor general hasta el jefe de iluminación”, añadió.

Finalmente aplazó a todos y dijo que se sentía muy avergonzada. “Todos Aplazados, tristeza total siento yo, vergüenza ajena”, remató.

Lea más: Feroz polémica generó la coronación de Leah Ashmore, la sucesora de Nadia Ferreira