Extra

Fama

Noelia Vázquez dijo que ella representa al pueblo

La candidata a Chica EXTRA aclaró que no busca un chuli platudo. Comentó que le cae bien a la gente por su sencillez

Ya falta poco para conocer a la Chica EXTRA, quien representará al diario que ¡da gusto leer! en el Baila Conmigo Paraguay.

Una de las candidatas que llamó la atención del público es la modelo Noelia Vázquez, quien en charla con EXTRA comentó que confía en ganar el certamen.

“Estoy en mis inicios y cometo errores, pero aprendo y me vuelvo más humilde. Soy perseverante y tengo fe. Creo que mis cualidades son la presencia, la simpatía, mi sencillez y sobre todo que poseo una visión de mejorar a pesar de los tropiezos de la vida para aprender y seguir adelante”, señaló.

La cuerona cree que el público ya se encariñó con ella, por la sencillez que ha demostrado y considera que es la representante del pueblo. “El público es un fiel reflejo de lo que puede pasar si gano la competencia, tenemos una excelente química y seguramente se siente identificado con mi forma de ser”, indicó.

2F2A6732.jpg
Noe presentándonse en el Baila Conmigo Paraguay.
Noe presentándonse en el Baila Conmigo Paraguay.

Noelia fue blanco de críticas por parte de sus rivales, que cuestionan su forma de hablar. La modelo explicó que vivió muchos años en la Argentina y se le pegó el acento.

“Para mí es complejo hablar perfecto, viví muchos años afuera y no es fácil”, lamentó.

A diferencia de las otras candidatas, Vázquez asegura que su objetivo no es encontrar un novio millonario. “Mis padres son humildes, la esencia de una persona es su honradez y solidaridad. El dinero es importante pero es secundario. Lo importante es ser buena gente”, agregó la modelo.

Dejá tu comentario