25 abr. 2024

“No tengo miedo de entrevistar a un político”

Cueronas llegaron a la televisión como modelos y se convirtieron en grandes figuras. Simone Villar, panelista de El Resumen, asegura que está capacitada para estar al frente de un programa.

12 13 a f1.jpg
Simone Villar lamentó que cuando era más jovencita no pudo estudiar, ya que proviene de una familia muy humilde, pero hoy en día tiene mas posibilidades económicas, está a punto de recibirse de chef profesional. Además está estudiando otros cursos rápidos y desea seguir capacitándose para demostrar que ella puede.

Luego de la incorporación de Simone Villar como panelista de El Resumen, se avivó de nuevo el debate sobre el avance de las modelos dentro de los medios de comunicación. Algunos televidentes y famosos creen que las modelos no están lo suficientemente capacitadas para ocupar una silla dentro de un programa.

A la nueva integrante de El Resumen le bajaron mucho la caña por estar como panelista siendo que no es periodista. Pero la cuerona asegura que tiene mucho que aportar al programa y está segura que las personas cambiaran de opinión respecto a ella.

“Con el tiempo van a ir dándose cuenta de mi capacidad, de todo lo que puedo llegar a dar y de mis conocimientos, día a día me estoy capacitando, interiorizarme de todo lo que son los medios de comunicaciones”, señaló en entrevista con EXTRA.

Su objetivo: "Todas las modelos quieren ser conductoras de televisión, es el sueño de todas"

Su objetivo: “Todas las modelos quieren ser conductoras de televisión, es el sueño de todas”

La rubia afirma que tiene experiencia en la TV. “Yo no soy una persona tonta, esto no es nada nuevo para mí, anteriormente yo ya estuve en otros programas de televisión y hoy día estoy en Telefuturo, cosa que a algunos les puede molestar, mal por ellos porque yo voy a seguir”, señaló la cuerona.

Villar dijo que las personas la atacan a ella y a sus otras colegas modelos, porque creen que solo pueden mostrar cuerpo. “Le atacan a Fabi Martínez, le atacan a Patty Orué por el simple hecho de ser modelos, pero no es así, cada una se prepara, hace su camino, su carrera y en eso estoy yo, voy a demostrar con hechos lo que estoy intentando hacer, que cada día hay que ser mejor”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Acompańanos Estamos En Vivo desde @elresumenoficial ...Look @bythaty2018 ... Makeup @lamaquilladoramastop Por @telefuturo

Una publicación compartida de sᴍᴏɴᴇ ᴠʟʟᴀʀ (@simonevillarc) el

Seguirá adelante

Más allá de las críticas Villar siente que está preparada para enfrentar cualquier desafío televisivo.

“Yo no tengo miedo de entrevistar a políticos, a periodistas, con gente de toda clase, yo estoy preparada, yo no tengo miedo”, disparó.

La cuerona viene por todo, ella no se conforma con ser panelista, ella quiere ser conductora de televisión. “¿A quién no le gustaría?, toda modelo que empieza a apuntar a otras cosas quiere tener un programa propio”, reveló la cuerona

Está estudiando

Villar se mostró triste porque algunos la juzgan por no tener preparación.

“No todos tuvimos la posibilidad de estudiar, yo ahora puedo, lastimosamente vengo de una familia muy humilde y hoy día que me da el cuero de estudiar lo hago con gusto”, reveló.

Fabi Martínez y Rossana Barrios

Fabi Martínez y Rossana Barrios

Patty Orué y Marly Figeredo

Patty Orué y Marly Figeredo

¡Lo lograron!

Pero contrariamente a las bajadas de cañas muchas modelos han demostrado a lo largo de los años que son más que un bello rostro.

Rossana Barrios hoy es presentadora de TV, Fabi Martínez es panelista y locutora de radio, Patty Orué actualmente se encuentra en el apogeo de su carrera televisiva al frente de Vive la Tarde como conductora, son solo algunos ejemplos de modelos que supieron aprovechar su minuto de fama y hoy en día brillan en los medios de comunicación.