24 abr. 2024

“No tenemos competencia dentro del Baila Conmigo Paraguay”

La Chica Extra y su bailarín, Rogelio Rolón, no se achican para nada. Sara Galeano, la chaqueña, dice que sus compueblanos no la van a dejar sola nunca.

IMG_1403 (1).JPG

Nuestra representante en el Baila Conmigo Paraguay, Sarita Galeano, y su bailarín, Rogelio Rolón, tienen bien en claro el objetivo, llegar a instancias finales y poner bien en alto la primera edición de la Chica EXTRA dentro de la competencia. Ellos estuvieron pasando unos días de relax este fin de semana antes de entrar con todo al reality, donde tendrán que enfrentarse a los mejores.

“Yo soy una chica segura de mí misma, confío mucho en lo que puedo dar y puedo hacer dentro del programa. Es verdad que quedan los mejores de la competencia, pero que no se olviden que vengo de un telefónico bastante complicado, porque para ganar el concurso Chica EXTRA y entrar al Baila tuve que enfrentarme a seis candidatas y en la instancia final a una persona que ya era medianamente conocida en el ambiente, y pude. En estos días comprobé que tengo una cantidad importante de público y mi gente de Villa Hayes no me van a dejar sola jamás”, puntualizó.

5143088-Libre-1446783915_embed

No la quieren

Según los chismes de pasillos, los demás competidores tienen planeado hacerle el vacío a Sarita porque consideran que es injusta su repentina incorporación.

“No sé si será tanto así, yo no quiero generar un mal ambiente, pero trato de ponerme en el lugar de ellos también y seguro que les molesta’i, pero eso es drama de ellos no mío. No tenemos competencia dentro del Baila Conmigo porque no nos ponemos a mirar lo que hacen los demás, nos concentramos en nosotros”, señaló la chaqueña juky.

“Al parecer, la Miss Tanga lo que está medio pichadita porque yo también vengo de un certamen similar, con la diferencia de que yo no me gané un lugar en el programa por ser imagen de una cola, eso es lo último que quiero, que digan que mi talento es solo mi cola”, dijo.

5143090-Libre-329895165_embed

Agregó que en su ciudad pretenden armar todo tipo de actividades para ayudarla cuando vaya al telefónico. “Con Rogelio somos sencillos y eso le encanta al público, ya le tomé el gusto a recorrer diferentes ciudades, porque gracias a EXTRA ya somos conocidos y se nos re acercan”.

AGRADECIMIENTOS: Los Alpes Santa Teresa y Andry Flores (021) 944 123.