22 abr. 2024

“No saldría con un hombre que solo tiene un chileré”

Eliana Moríngo señaló que ndaje es “una experiencia incómoda” tener citas con arrieros con autitos usados. La Miss Sogué le llamó “interesada” y lanzó que hacer “travesuras” en este tipo de vehículos es “más divertido”.

image - 2024-02-21T104253.883.jpg

Eli Morínigo mencionó que se fija mucho en el tipo y modelo de vehículo de los arrieros en la primera cita. Dijo que rechaza a los que tienen autos chileré. Edith Martínez, la Miss Sogué (derecha), dijo que los dueños de autos chileré ndaje son más románticos y más “juguetones” en el “ya tú sabes”.

¡Es posiblena! “No saldría con un hombre que solo tiene un chileré”, dijo la modelo Eliana Morínigo y generó feroz debate.

La cuerona he’i que chulea ndaje a sus pretendientes que con autitos humildes.

“No quiero que se enojen los muchachos, pero me parece de mal gusto y una ofensa que quieran levantarme teniendo un chileré que seguro sacó a cuotas, su aire no funciona bien y es de segunda mano”, mencionó la modelo.

Eliana explicó que decidió ya no salir con arrieros que tengan los vehículos vía Chile porque ndaje “apeligra su vida”.

“Tienen muchos desperfectos mecánicos al tener el volante cambiado, una vez acepté salir con alguien y era incómodo, su radio estaba en japonés y ni música podíamos escuchar, fue incómodo todo”, señaló Morínigo.

La modelo aclaró que ndaje su intención no es discriminar a los hombres con autos chileré, sino dar a conocer sus exigencias.

“Lo siento, yo soy una mujer exigente, quiero estar cómoda. No tengo problema en alzarle yo en mi camioneta al muchacho, para eso tengo tres vehículos, pero debe gustarme muchísimo y ser interesante”, mencionó la cuerona.

Avei, destacó que prefiere a los muchachos que tengan camionetazas o autos lujosos “por seguridad”.

Eliana tiró que supuestamente las mujeres que salen con los arrieros que tienen autos chileré son “medio desesperadas”.

“Ninguna chica de buenas a primeras preferiría salir con alguien que tiene un auto chileré, aunque por amor todo se puede también”, he’i la ex Miss Tunning.

thumb_173_672267_1.jpeg

Le cañeó

Edith Martínez, la Miss Sogué, salió a tirotear contra Eli Morínigo porque ndaje es una mujer “interesada”.

“Eli está discriminando a muchos de los paraguayos que con mucho sacrificio compraron para su autito chileré, yo creo que nunca le tocó enamorarse de verdad nomás y por eso dice eso”, he’i la rubia.

La cuerona señaló que los arrieros que tienen chileré tienen varios puntos a su favor.

“Son más amorosos, románticos y no son para nada llorones con que su auto se ensucie, que no te muevas mal... Además, todas sabemos que hacer travesuras en un chileré es mucho más rico”, destacó Edith.

Ipochy con Eliana

Roberto Bernal, el comisario de Polibandi, disparó contra Eliana Morínigo por “interesada”. “Seguramente está andando en Bolt, por eso odia los autos chileré y también ya se estará poniendo vieja, por eso ya tiene que asegurar su futuro con algún sugar o estanciero”, dijo el humorista. El actor señaló que los arrieros tampoco buscan a una mujer que solo piensa en cosas materiales. “Quiere hacer ruido nomás para que le hagan caso, la verdadera mujer batalladora no se fija en cosas materiales”, tiró Bernal.

image - 2024-02-20T173012.252.jpg

“Interesada”

Raimundo Fernández dijo que los arrieros trabajadores y con “buenos gustos” tampoco saldrían con una chica a la que solo le interesa la plata.

“Yo y muchos tampoco le gustaría salir con una mujer que sea interesada y se fija en cosas superficiales, ese pensamiento de ella habla mas de ella que los dueños de chileré”, comentó el farandulero.

Raimundo aconsejó a los muchachos no salir con mujeres a los que solo les interesan las cosas materiales y los lujos, ya que ndaje podría romperles el corazón sin piedad.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 17.19.58 (1).jpeg

“Sabemos conquistar”

Edison López, el influencer conocido como Takumbu Reboque, dijo que los que tienen autos chileré saben conquistar más que los dueños de vehículos chuchis. “Nosotros orgullosos porque nosotros conquistamos a las chicas y no les pagamos, los que tienen camionetazas van directamente con plata, nosotros somos más románticos”, opinó el personaje de las redes.

image - 2024-02-20T174834.151.jpg