En otro capítulo de la novela de la esposa joven versión paraguaya, Rodolfo Max Friedmann habló sin pudores en vivo a través del Instagram del Churero.
Se mostró sensible y entre lágrimas dijo que lamentaba todo lo que estaba sucediendo entre él y Nancy Quintana.
El empresario le pidió perdón a su doñita. “Quiero que regrese, que me disculpe, que no tengo problema de pedirle disculpa donde quiera. No tengo vergüenza de pedirle perdón”, dijo llorando el papá del ministro de Agricultura.
Muy enamorado
A pesar de todas las cosas que pasaron, las denuncias de ambos, él dice que aún está muy enamorado de ella y la está pasando muy mal.
“Me paso escuchando música y llorando”, contó y mostró el osito que le regaló su amada.
Durante el vivo Nancy entró a comentar. “Quítenle el internet a este viejo”, disparó, y en redes sociales la condenaron por ser insensible con el hombre que implora por su amor.
Rodolfo tiró que es un hombre muy sentimental. “A mí me gusta mimar, porque me gusta también que se me mime”, dijo.
Y admitió que extraña mucho a su doña. “Así está vacía mi cama sin ella, vivir o morir me da igual si no está Nancy”, señaló.
El dinero no es todo
Al final admitió que a pesar de que tiene sus millones eso no es nada para él porque no tiene el amor de la villarriqueña.
“El dinero no lo es todo, no puedo hacer una Nancy con dinero”, puntualizó.
Todas las frases del romántico Friedmann se volvieron virales y conmovieron a las redes sociales, y Nancy se volvió tendencia en Twitter.